Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 75
Determinantes de la elección de ser vendedor ambulante: un análisis para las 23 ciudades principales de Colombia en el año 2019
(2022)
En Colombia, los vendedores ambulantes constituyen una forma de autoempleo en la
sociedad, para los que se evidencia grandes diferencias en las condiciones laborales en relación a
las empresas legalmente constituidas del ...
Dinámica comercial entre Colombia y el Mercosur para el periodo 2007-2019: un análisis a partir del Modelo Gravitacional y el Índice Grubel- Lloyd
(Universidad Colegio Mayor de Cundimarca, 2023-03)
El presente documento expone los resultados del análisis el comportamiento del comercio entre
Colombia y los socios comerciales de Mercosur para los años 2007-2019 empleando en su estudio
el Modelo Gravitacional propuesto ...
Análisis del comportamiento financiero de las empresas D1 y Justo & Bueno en Colombia entre los años 2017 al 2019
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
En esta investigación se identificarán cuáles fueron los factores financieros que incidieron en el
crecimiento del sector retail en Colombia, enfocado específicamente hacia el análisis de los
indicadores tanto macroeconómicos ...
Modelo para el desarrollo de un plan de marketing internacional para comercialización de masato a los Estados Unidos
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-27)
El patrimonio gastronómico es una herramienta que transmite la forma cultural, e
histórica de una comunidad, permitiendo la interacción entre los que la disfrutan. El masato, una
bebida típica de la gastronomía colombiana, ...
Influencia del Marketing digital en las microempresas de la localidad de Suba a través de la implementación del E-commerce.
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
Para comenzar, esta investigación relacionada con la influencia del marketing digital y el e-
commerce en el funcionamiento de las actividades laborales de las microempresas toma
fuerza con la justificación, lo que permite ...
Análisis de las estrategias de marketing digital y el impacto en la rentabilidad del Grupo Éxito en Colombia durante el periodo comprendido entre 2016 – 2019
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
El siguiente trabajo de investigación se realiza con el fin de analizar y evaluar las diferentes
estrategias de Marketing digital implementadas por el Grupo Éxito en Colombia, así mismo el
impacto de estas en la rentabilidad ...
E-Comerce de productos elaborados por etnias Colombianas
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11)
Actualmente la gran mayoría de las comunidades indígenas de nuestro país buscan llevar su
creatividad e innovación en productos elaborados a mano para suplir necesidades dentro de sus
comunidades, así mismo lograr la ...
E-commerce como apoyo al crecimiento económico de las panaderías y pastelerías de barrio de la ciudad de Bogotá
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
En Colombia el comercio electrónico se ha convertido en una de las herramientas altamente
viables para fortalecer la relación entre oferentes y consumidores sin tener en cuenta las
distancias o barreas que se puedan ...
Estrategias comerciales para la empresa Hydrochem S.A.S
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-06-04)
El presente proyecto de investigación, surgió debido a la necesidad que presenta la empresa
Hydrochem S.A.S., de generar planes y estrategias que se pueden implementar para permitir
que la compañía se posicione en el ...
Elaboración de estrategias financieras y comerciales para la microempresa Adhara Makeup 1 en el marco del emprendimiento digital
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020)
El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de estrategias financieras y
comerciales, para el emprendimiento Adhara Makeup 1, el cual se dedica a la comercialización de
productos de belleza en medios digitales ...