Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 75
Revisión documental: “comparación de la efectividad de los tratamientos para la eliminación de Endosulfán en aguas de uso y consumo humano
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2019-01)
Los tratamientos actuales para la potabilización de aguas, aunque logran
cumplir con las normatividades vigentes, no logran eliminar todos los compuestos
contaminantes. Un tipo de compuestos difíciles de eliminar son los ...
Estudio de viabilidad ambiental para la creación de una red de recarga destinada a vehículos eléctricos en Bogotá
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 5-11-05)
Teniendo en cuenta la problemática del tráfico y la deficiente situación del aire en la
ciudad de Bogotá, causada principalmente por el alto número de vehículos de propiedad
particular y de servicio público que circulan ...
Dinámica comercial entre Colombia y el Mercosur para el periodo 2007-2019: un análisis a partir del Modelo Gravitacional y el Índice Grubel- Lloyd
(Universidad Colegio Mayor de Cundimarca, 2023-03)
El presente documento expone los resultados del análisis el comportamiento del comercio entre
Colombia y los socios comerciales de Mercosur para los años 2007-2019 empleando en su estudio
el Modelo Gravitacional propuesto ...
Análisis del comportamiento financiero de las empresas D1 y Justo & Bueno en Colombia entre los años 2017 al 2019
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
En esta investigación se identificarán cuáles fueron los factores financieros que incidieron en el
crecimiento del sector retail en Colombia, enfocado específicamente hacia el análisis de los
indicadores tanto macroeconómicos ...
Modelo para el desarrollo de un plan de marketing internacional para comercialización de masato a los Estados Unidos
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-27)
El patrimonio gastronómico es una herramienta que transmite la forma cultural, e
histórica de una comunidad, permitiendo la interacción entre los que la disfrutan. El masato, una
bebida típica de la gastronomía colombiana, ...
Influencia del Marketing digital en las microempresas de la localidad de Suba a través de la implementación del E-commerce.
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
Para comenzar, esta investigación relacionada con la influencia del marketing digital y el e-
commerce en el funcionamiento de las actividades laborales de las microempresas toma
fuerza con la justificación, lo que permite ...
Análisis de las estrategias de marketing digital y el impacto en la rentabilidad del Grupo Éxito en Colombia durante el periodo comprendido entre 2016 – 2019
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
El siguiente trabajo de investigación se realiza con el fin de analizar y evaluar las diferentes
estrategias de Marketing digital implementadas por el Grupo Éxito en Colombia, así mismo el
impacto de estas en la rentabilidad ...
E-Comerce de productos elaborados por etnias Colombianas
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11)
Actualmente la gran mayoría de las comunidades indígenas de nuestro país buscan llevar su
creatividad e innovación en productos elaborados a mano para suplir necesidades dentro de sus
comunidades, así mismo lograr la ...
E-commerce como apoyo al crecimiento económico de las panaderías y pastelerías de barrio de la ciudad de Bogotá
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
En Colombia el comercio electrónico se ha convertido en una de las herramientas altamente
viables para fortalecer la relación entre oferentes y consumidores sin tener en cuenta las
distancias o barreas que se puedan ...
Estrategias comerciales para la empresa Hydrochem S.A.S
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-06-04)
El presente proyecto de investigación, surgió debido a la necesidad que presenta la empresa
Hydrochem S.A.S., de generar planes y estrategias que se pueden implementar para permitir
que la compañía se posicione en el ...