Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernandez Hernández, Edgar Miguel
dc.contributor.authorRodríguez Romero, María Alejandra
dc.contributor.authorPerdomo Cárdenas, Michael Andrés
dc.date.accessioned2021-10-25T20:00:36Z
dc.date.available2021-10-25T20:00:36Z
dc.date.issued2021-06-03
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/3550
dc.description.abstractActualmente es común encontrar que la sociedad cada día se preocupa más por su salud tanto física como mental, la realidad del presente deja a la vista una nueva generación que piensa en verse y sentirse mejor, sin contar la importancia que se le ha atribuido a los buenos hábitos que permitan tener una forma de vida más sana, reducir la propagación de enfermedades, y que ayude a prolongar la vida de cada persona, quizás todo esto surja a raíz de la pandemia que se encuentra presente en lo corrido del año 2020, lo que trae consigo diferentes situaciones que han promovido la importancia de tener un buen estado de salud. En respuesta a esta necesidad de brindarle a la sociedad un producto que aporte de manera positiva a la digestión y el autocuidado del consumidor, nace MANTRA, como un nuevo proyecto de emprendimiento; esta idea de negocio busca introducir al mercado un nuevo producto natural a base de frutas y plantas aromáticas, con base en ello, en el actual documento se realizó un análisis de viabilidad para la creación de una empresa fabricante de una bebida tipo Zumo , a base de frutas colombianas y plantas, 100% natural y libre de procesos y complementos químicos. Por otra parte cabe destacar que la muestra se aplicó a 100 personas, por medio de la plataforma encuestas.com. Asimismo se destaca la metodología basada en una investigación mixta, teniendo en cuenta los aportes de Sampieri (2012), método descriptivo y explorativo.spa
dc.description.abstractNowadays it is common to find that every day society cares more about their physical and mental health, the reality of the present reveals a new generation that thinks about looking and feeling better, not counting the importance that has been attributed to good habits that allow a healthier way of life, reduce the spread of diseases, and help prolong the life of each person, perhaps all this arises as a result of the pandemic that is present so far in 2020, what which brings with it different situations that have promoted the importance of being in good health. In response to this need to provide society with a product that contributes positively to the digestion and self-care of the consumer, MANTRA was born, as a new entrepreneurship project; This business idea seeks to introduce a new natural product based on fruits and aromatic plants to the market, based on this, in the current document a feasibility analysis was carried out for the creation of a company that manufactures a juice-type drink, based on of Colombian fruits and plants, 100% natural and free of chemical processes and supplements. On the other hand, it should be noted that the sample was applied to 100 people, through the survey.com platform. Likewise, the methodology based on a mixed investigation stands out, taking into account the contributions of Sanpiere (2012), descriptive and explorative method.eng
dc.description.tableofcontentsIntroducción 8 Marco teórico 15 Desarrollo temático 47 Conclusiones 69 Referencias bibliográficas 85spa
dc.format.extent88p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarcaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de un zumo natural de frutas y plantas aromáticas en la ciudad de Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresas Comercialesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración y Economíaspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas Comercialesspa
dc.relation.references.H, D. (2000). Preispolitik aufl, sutthart. Bogota: Mercado Mixto.spa
dc.relation.referencesAaker. (s.f.). Mangement des Markenwrt.spa
dc.relation.referencesAlbrecht. (1993). Total Qualitiy service . Bogota: Mercado mixto Panamericana.spa
dc.relation.referencesBecher. (2001). Marketing Konzeption auflage. Bogota: Mercado mixto.spa
dc.relation.referencesBenkenstein. (2002). strategisches managements. Bogota: Mercado Mixto.spa
dc.relation.referencesBogozzi. (2000). Marketin-managemet michen . Bogota: panamericana.spa
dc.relation.referencesBonlz. (2002). Die Konfomisten des anderseisn munchesn. Bogota: bibliored.spa
dc.relation.referencesBruhn. (2005). Lexikon marketing auflge . Bogota: bibliored.spa
dc.relation.referencesCorsten. (1998). Grundalagen der wettbewrbostrategie saturgari. Bogota : Mercado mixto.spa
dc.relation.referencesFritiz. (2012). Marketing vom lkassichen. Bogota: bibliored.spa
dc.relation.referencesFrobose. (2002). Elementemarktonrienterter jntermenhamens futubrum. Bogota: bibliored.spa
dc.relation.referencesGrumroos. (2012). Mnanagedment karketing custonmer . Cali: bibliored.spa
dc.relation.referencesGummesson. (2017). relationshp- marketing von sie von de erfolgbezie-hunge gelñagern. Cauca : bibliored.spa
dc.relation.referencesH, D. (2000). Preispolitik aufl, stuttgart. Bogota: bibliored.spa
dc.relation.referencesHaedrich. (2002). strategische markenfumng. Bogota: bibliored.spa
dc.relation.referencesHaedruich. (2003). strategische, maketingmanagement. Bogota: Mercado mixto.spa
dc.relation.referencesHumburg. (2003). Marketingmanagemet wiesbaden . Bucaramanga: mercado mixto.spa
dc.relation.referencesKelly. (2001). Net economy zehn radikale strategien fluir de wists . Bogota: bibliored.spa
dc.relation.referenceskloss. (2003). Aufl, munchen wirem. Bogota: bibliored.spa
dc.relation.referencesKotler. (2003). marketin mangement . Bugas: Mercadeo mixo.spa
dc.relation.referencesKunisch. (2002). Kobler erfolgstfator marke , munchen . Cauca: bibliored.spa
dc.relation.referencesKuss. (2005). Mrketin-einfluheung. Cali : Bibliored.spa
dc.relation.referencesLuger. (2015). Marketin, strategie und reailsierung, munchen /wien . Meta: Mercadeo mixto.spa
dc.relation.referencesMacCarthy. (2001). Marketing neuwied . Duitama: bibliored.spa
dc.relation.referencesMarti. (2001). Ingegrientes management als kenkozept. Buga: bibliored.spa
dc.relation.referencesMohammed. (2015). Intemen marketing-building advatange in the economy. Bogota: Mercadeo mixtospa
dc.relation.referencesMslony. (2001). Businenes excellence durch. Bogota: mercadeo mixto.spa
dc.relation.referencesNielsen. (2006). Usability munchen . Bogota: Bibliored.spa
dc.relation.referencesNieschlag. (2002). marketing aufl, berin. Bogota: bibliored.spa
dc.relation.referencesParasuraman. (2014). Conceptual model of service quialiry leting. Bogota: Mercadeo mixto.spa
dc.relation.referencesR, E. (2001). Marketing vom llassischen . Bogota: Mercado Mixto.spa
dc.relation.referencesRadtke. (2005). Europea quality award die ktitien . Bogota: Bibliored.spa
dc.relation.referencesRumler. (2002). Marketing fur mittelsatndicsehc untemehmen berlin . Bogota: Mercadeo mixto.spa
dc.relation.referencesSchart. (2001). Marketing aufl suttgart . Bogota: Mercadeo mixto.spa
dc.relation.referencesTeisman. (2002). Handubuch paraktische betribswischa. Bogota: bibliored.spa
dc.relation.referencesUbe. (2002). Gezioelter einsatz des marketing instrumentarium berlin . Bogota: bibliored.spa
dc.relation.referencesW, P. (2005). Total quality service in zollondz has dieter . Bogota: bibliored.spa
dc.relation.referencesWiswede. (1977). Rollentheori sturttgart. Bogota: bibliored.spa
dc.relation.referencesZollonddz. (2008). Grundalegen marketinga con der vermar tutungsidee zunm marketinglkizpt . Bogota: Mercadeo mixto.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.subject.lembZumo natural
dc.subject.lembPlantas aromáticas
dc.subject.lembPlan de negocios
dc.subject.lembComercialización
dc.subject.proposalEnfoquespa
dc.subject.proposalImportanciaspa
dc.subject.proposalMetodologíaspa
dc.subject.proposalObjeto de estudiospa
dc.subject.proposalViabilidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021