Mostrar el registro sencillo del ítem
Administración de empresas comerciales en perspectiva: aseguramiento de la pertinencia, una misión de equipo
dc.contributor.author | BARBOSA GUERRERO, LUGO MANUEL | |
dc.contributor.author | Dueñas Peña, Alex | |
dc.contributor.author | Toro Rubiano, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Parra Escobar, Sandra | |
dc.contributor.author | Morales, Germán | |
dc.contributor.author | CAMPO ESPINOSA, CÉSAR | |
dc.contributor.author | MARTINEZ AMADO, WILSON ENRIQUE | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Juan Ignacio | |
dc.contributor.author | Vásquez Calderón, Gladys | |
dc.contributor.author | Álvarez, Martha | |
dc.contributor.author | Páez Sánchez, Rubén Darío | |
dc.contributor.author | Rodríguez Coy, Hernán | |
dc.contributor.editor | Barbosa Guerrero, Lugo Manuel | |
dc.contributor.editor | Dueñas Peña, Alex | |
dc.date.accessioned | 2022-04-18T21:18:33Z | |
dc.date.available | 2022-04-18T21:18:33Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 9789588359984 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5377 | |
dc.description | Incluye referencias bibliográficas | spa |
dc.description.abstract | Este libro presenta, a través de las experiencia de los docentes del programa Administración de empresas Comerciales, de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, una interpretación crítica en torno a los procesos de acreditación de programas de educación superior en Administración de empresas. A través de diferentes reflexiones alrededor de la formulación de currículos pertinentes, la interdisciplinariedad y el uso de tecnología en la formación de profe-sionales, entre otros, este libro pretende convertirse en una herramienta útil en el ejercicio de proposición de currículos acertados en el campo de la Administración, así como poner a consideración de los lectores diferentes aspectos a tener en cuenta durante los procesos de acreditación. | spa |
dc.description.abstract | ||
dc.description.tableofcontents | Capítulo 1. Fundamentación teórica del programa de Administración de Empresas Comerciales Elizabeth Toro Rubiano. Capítulo 2 Componente interdisciplinario del programa de Administración de Empre-sas. Comerciale. Alex Dueñas Peña. Sandra Parra Escobar. Lugo Manuel Barbosa Guerrero. Capítulo 3 Contenidos curriculares del programa de Administración de Empresas Comerciales. Alex Dueñas Peña. Sandra Parra Escobar. Capítulo 4 Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación investigativa de los estudiantes. Juan Ignacio Rodríguez Wilson Martínez Amado Lugo Manuel Barbosa Guerrero Capítulo 5 Perspectiva de la investigación formativa del programa de Administración de Empresas Comerciales. Gladys Vásquez Calderón Mar. Capítulo 6 Las pruebas Saber PRO en el programa de Administración de Empresas Comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca de 2014 a 2018 Germán Morales. Rubén Páez Hernán Rodríguez Coy. Capítulo 7 Proyecto Integrador: estrategia para la interdisciplinariedad del programa de Administración de Empresas Comerciales. Lugo Manuel Barbosa Guerrero. Cesar Campo Espinosa. Alex Dueñas Peña Wilson Martínez Amado Hernán Rodríguez Coy. | spa |
dc.format.extent | 156 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca | spa |
dc.rights | El contenido de esta obra está protegido por las leyes y tratados internacionales en materias del Derecho de autor | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Administración de empresas comerciales en perspectiva: aseguramiento de la pertinencia, una misión de equipo | spa |
dc.type | Libro | spa |
dcterms.isReferencedBy | C.N.A. (2017). Guía para la elaboración del documento maestro - trámites de registro calificado. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/arti¬cle-357283.html138 | |
dcterms.isReferencedBy | Aguilar, J. (2019). Estimando la pertinencia de los programas educativos. Ingenierías (82), p.p.3-6. | |
dcterms.isReferencedBy | ASCOLFA (2001). Los retos de la investigación en administración y estudios organizacionales. Encuentro nacional sobre la organización y la ges¬tión. Ibagué. Memorias. Medellín: Ascolfa | |
dcterms.isReferencedBy | Ascolfa. (2019). Resultados saber pro-2018 por grupos de referencia. Recupe¬rado de: http://www.ascolfa.edu.co/observatorio/boletin9.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | Asfadeco (2014). Competencias Saber Pro. Recuperado de: https://www.afa¬deco.org.co/Saber-PRO/Competencias-Saber-Pro | |
dcterms.isReferencedBy | Ballina, F. (2000). Teoría de la administración: un enfoque alternativo (1a. ed.). México: McGraw Hill. | |
dcterms.isReferencedBy | Blas Padilla, D. et al. (2019). Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias. (Spanish). Sevilla, España. | |
dcterms.isReferencedBy | C.N.A. (2017). Guía para la elaboración del documento maestro - trámites de registro calificado. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/arti¬cle-357283.html138 | |
dcterms.isReferencedBy | Calderón H Gregorio y Otros. (2010). La Investigación En Administración en Colombia: Condiciones para la Generación de Conocimiento, Investi¬gación, Institucionalización y Producción Científica. ASCOLFA Capitulo Antioquia. Primera Edición 2010. Colombia | |
dcterms.isReferencedBy | Carvajal Escobar, Y. (2008a). Interdisciplinariedad: desafío para la educación superior y la investigación. Revista Luna Azul ISSN 1909-2474. Ma¬nizales. Hallado en: http://www.scielo.org.co/pdf/luaz/n31/n31a11.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | Chiavenato, I. (2013). Introducción a la teoría general de la Administración. México: Editorial Mc. Graw Hill. Octava edición | |
dcterms.isReferencedBy | NA. (2013). Lineamientos para la acreditación de programas de pregrado. Bogotá, Colombia. | |
dcterms.isReferencedBy | CNA. (2013). Lineamientos para la acreditación de programas de pregrado. Obtenido de Sitio web del Consejo Nacional de Acreditación: https:// www.cna.gov.co/1741/articles-186359_pregrado_2013.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | Confecámaras. (2017). Informe de dinámica empresarial en Colombia. Informe enero de 2018 | |
dcterms.isReferencedBy | Congreso de la República (2009). Ley 1324/09: Sistema de evaluación de re¬sultados de la calidad de la educación. Recuperado de: https://www. mineducacion.gov.co/1621/articles-210697_archivo_pdf_ley_1324.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | Dávila, C. (2001). Teorías organizacionales y administración. Editorial Mc. Graw Hill. Interamericana S.A | |
dcterms.isReferencedBy | De Zubiría, J. y Ramírez, A. (2009). ¿Cómo investigar en educación? Ediciones Magisterio. ISBN: 978-958-20-0984-7. Bogotá. | |
dcterms.isReferencedBy | Del Pozo, F. (1988). La dirección por sistemas. Editorial Limusa. España139 | |
dcterms.isReferencedBy | Díaz Villa, M. (2002). Flexibilidad y educación superior en Colombia. Insti¬tuto colombiano para el Fomento y la Educación Superior. Bogotá, Colombia. Disponible en: http://hydra.icfes.gov.co/esp/fomento/gcfom/ pub/p_publica.htm | |
dcterms.isReferencedBy | Drucker, P. (1987). Una nueva dimensión de la administración: decisiones ac¬tuales que afectarán el futuro. Editorial Norma | |
dcterms.isReferencedBy | Drucker, P. (2002). La gerencia en la sociedad futura. Claremont, California. | |
dcterms.isReferencedBy | Dueñas, A. (2011). El proyecto integrador en el programa. Programa de Ad¬ministración de Empresas Comerciales. Facultad de Administración y Economía. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Bogotá. Colombia. | |
dcterms.isReferencedBy | Echavarría, H. 1990. Cómo hacer la apertura económica. Fondo Editorial Le¬gis. Colombia | |
dcterms.isReferencedBy | Fremont Kast y James Rosenzweig, Administración en las organizaciones, 4ª. Ed. México, McGraw Hill, 1988. | |
dcterms.isReferencedBy | Galeano, C., Zamudio W., Duro, V., y Martínez A. (2017), El potencial pedagó¬gico del proyecto integrador como estrategia de aula; estudio de caso en el programa de tecnología industrial de la Universidad de Santander - Udes, Ingeniería Solidaria, vol. 13, n.° 22, mayo de 2017, pp. 153-169. Bucaramanga, Colombia. | |
dcterms.isReferencedBy | García, R. (2013). Investigación interdisciplinaria de sistemas complejos: lec¬ciones del cambio climático, Interdisciplinar. EBESCOhost, (1),1 doi: 10.22201/ ceiich.24485705e.2013.1.46545 | |
dcterms.isReferencedBy | Hernández Y., Rodríguez, S. y Ballesteros, I. (2006). Administración, Teoría y Práctica. Editorial Interamericana. Recuperado de: https://www.redalyc. org/html/849/84911639026/140 | |
dcterms.isReferencedBy | Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la inves¬tigación (6ª ed.). México D.F: México: McGraw-Hill Interamericana | |
dcterms.isReferencedBy | Hewitt, N. (2007). El proyecto integrador: una estrategia pedagógica para lograr la integración y la socialización del conocimiento. Bogotá: Universidad de San Buenaventura | |
dcterms.isReferencedBy | Icfes (2017). Saber Pro Módulos de Competencias Genéricas. Recupe¬rado de: https://www.uninorte.edu.co/documents/1489987/0/ Guia+de+orientacion+modulos-de-competencias-genericas-saber-pro-2017.pdf.pdf/e4da6442-d8b1-4163-a97a-9db8948bfee5 | |
dcterms.isReferencedBy | Icfes (2018). Guía de interpretación y uso de resultados del examen Saber Pro. https://www.icfes.gov.co/documents/20143/177954/guia%20inter-pretacion%20y%20uso%20de%20resultados%20historicos%20%20 sede%20saber%20pro%202018.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | Icfes (2019). Guía de orientación Saber Pro 2019. Recuperado de: http://contra-tacion.icfes.gov.co/documents/20143/1518930/Guia+de+orientacion+m odulos+de+competencias+genericas+saber+pro+2019.pdf/3fe99e8b- 229a-c4e8-3aed-f4b719460c51 | |
dcterms.isReferencedBy | Integración y la socialización del conocimiento. Psychologia. Avances de la disciplina, vol. 1, núm. 1, enero-junio, 2007, pp. 235-240. Universidad de San Buenaventura. Bogotá, Colombia | |
dcterms.isReferencedBy | Joyanes Aguilar, L. (2017). Industria 4.0: la cuarta revolución industrial. Alfa omega. Bogotá. Colombia. | |
dcterms.isReferencedBy | Koontz, H. y Weihrich, H. (2003). Administración, una perspectiva global. Edi¬torial McGraw Hill. México. D.F. 12ª. ed. 2003 | |
dcterms.isReferencedBy | Koontz, H. y Weihrich, H. (2012). Administración, una perspectiva global y em¬presarial. Editorial McGraw Hill. México. D.F. 14ª. ed. 2012141 | |
dcterms.isReferencedBy | López Jiménez, N. Reflexiones acerca de la flexibilidad en la Educación Su¬perior, ICFES. | |
dcterms.isReferencedBy | López, L. (2008). Interdisciplinariedad: una nueva forma de generación de conocimiento. REVISTA MUNDO ECONOMICO Y EMPRESARIAL, pp.27-35. Recuperado de: https://pdfs.semanticscholar.org/dc67/4c11 6462e4ef83a134ab799f9b70d4e15946.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | Mejía, A., Barajas, L. y Fajardo, H. (2018). Documento Metodológico MIDE Universitario 2018. Recuperado de: http://www.colombiaaprende.edu. co/ckfinder/userfiles/files/Documento%20Metodol%C3%B3gico%20 MIDE%20U%202018.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | Melgar, J. (2000). La mega administración de la empresa como nueva tendencia para el siglo XXI. Universidad Francisco Gavidia. San Salvador. Recu¬perado de: http://www.redalyc.org/pdf/116/11630107.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | MEN (2015). Decreto único reglamentario del sector Educación. Ministerio de Educación Nacional. Colombia | |
dcterms.isReferencedBy | MEN (26 de mayo de 2015). Por cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Educación. [Decreto 1075 de 2015]. | |
dcterms.isReferencedBy | Mendoza; J.M. (2002). Las funciones administrativas. Ediciones Uninorte. Barranquilla. | |
dcterms.isReferencedBy | MEN (2013). Competencias TIC para el desarrollo profesional docente. Recu¬perado de: http://eduteka.icesi.edu.co/pdfdir/MEN-Competencias-TIC-desarrollo-profesional-docente-2013.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | MEN (2016). Documento metodológico del Modelo de Indicadores del Des¬empeño de la Educación (MIDE). (M. d. Colombia, Ed.) Recupera¬do el 06 de 11 de 2017, de Colombia Aprende: La red del conoci¬miento: http://52.37.84.217/edu-mide/documents/Documento%20 metodol%C3%B3gico%20MIDE%202.0%20%20VF.pdf142 | |
dcterms.isReferencedBy | MEN (2003). Resolución No. 2767 de 2003. Por la cual se definen las carac¬terísticas específicas de calidad para los programas de pregrado en Administración. Bogotá. Colombia | |
dcterms.isReferencedBy | MEN (2018). Compendio Estadístico Educación Superior Colombiana. Recu¬perado de: https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-360739_re¬curso.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | MEN (2009). Decreto 3963 de 2009. Por el cual se reglamenta el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior. Bogotá D.C. Recupera¬do de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-205955_archi¬vo_pdf_decreto3963.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | Miyahira, J. (2009). La investigación formativa y la formación para la investiga¬ción en el pregrado. Revista Medica Herediana. (20), pp. 119-122. Perú. | |
dcterms.isReferencedBy | Mohn, E. (2019). Augmented Reality. Article, Salem Press Encyclopedia of Science. Millerton, NY. | |
dcterms.isReferencedBy | Moreno, M, 2005, Revista Colombiana de Marketing, La investigación Cualita¬tiva en Marketing el Camino Hacia una Percepción Social del Merca¬do, Pp 70, ISSN 1657-4613). Recuperado de: http://www.redalyc.org/ pdf/109/10900607.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | OCDE (2018). Por qué son importantes los mercados abiertos. Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico. Boletín | |
dcterms.isReferencedBy | Pérez, T. (2009). Pertinencia de la educación: ¿pertinente con qué? Recupe¬rado de https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-209857.html | |
dcterms.isReferencedBy | Porter, M. E. & Kramer, Mark (2002) La Ventaja Competitiva de la Filantropía Corporativa. Harvard Business Review, Dec. 2002 | |
dcterms.isReferencedBy | Porter, M. E. & Kramer, Mark R. (2006) Strategy and Society: The Link Between Competitive Advantage and Corporate Social Responsibility. Harvard Business Review, Dec. 2006.143 | |
dcterms.isReferencedBy | Posner, G. (1998). Análisis del currículo. Editorial Mc Graw Hill. 1998. p. 130- 133-134. Bogotá. Colombia. | |
dcterms.isReferencedBy | Quintero, J., Munévar, R., Munévar, F. (2008), Semilleros de investigación: una estrategia para la formación de investigadores. Educación y Edu¬cadores, (11), 1, pp. 31-42. Universidad de La Sabana Cundinamarca, Colombia | |
dcterms.isReferencedBy | Ramírez, C. (2014). Factores asociados al desempeño académico según ni¬vel de formación pregrado y género de los estudiantes de educación superior Colombia. Revista Colombiana de Educación, (66), 203-224. Recuperado el 06 de 12 de 2017, de http://www.scielo.org.co/pdf/rcde/ n66/n66a09.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | RedCOLSI, F. (2017). http://redcolsi.org/web/index.php?lang=en. Obtenido de http://redcolsi.org/web/index.php?lang=en: http://redcolsi.org/web/ index.php?lang=en | |
dcterms.isReferencedBy | Reyes, Agustín. (2004). Administración de empresas, teoría y práctica. Primera parte. Limusa Noriega Editores.México | |
dcterms.isReferencedBy | Rivero, M., Murillo, G. y Ferrer, Y. (2017). Proyecto integrador: herramienta metodológica en la educación superior. Didáctica y Educación D&E. Vol. VIII. No. 1. Publicación cooperada entre CEDUT- Las Tunas y CEdEG-Granma. Cuba. | |
dcterms.isReferencedBy | Rodríguez, A. (2014). Aproximación a un modelo teórico de participación social que fortalezca la calidad de vida desde el contexto de la educación ve¬nezolana. Tesis de doctorado no publicada. Universidad de Córdoba. Caracas, Venezuela. Recuperado de https://helvia.uco.es/xmlui/bits¬tream/handle/10396/12022/2014000000897.pdf?sequence=1 | |
dcterms.isReferencedBy | Rodríguez, A. (2014). Aproximación a un modelo teórico de participación social que fortalezca la calidad de vida desde el contexto de la educación ve¬nezolana. Tesis de doctorado no publicada. Universidad de Córdoba. Caracas, Venezuela. Recuperado de https://helvia.uco.es/xmlui/bits¬tream/handle/10396/12022/2014000000897.pdf?sequence=1 | |
dcterms.isReferencedBy | Rivero, M., Murillo, G. y Ferrer, Y. (2017). Proyecto integrador: herramienta metodológica en la educación superior. Didáctica y Educación D&E. Vol. VIII. No. 1. Publicación cooperada entre CEDUT- Las Tunas y CEdEG-Granma. Cuba. | |
dcterms.isReferencedBy | Rodríguez, A. (2014). Aproximación a un modelo teórico de participación social que fortalezca la calidad de vida desde el contexto de la educación ve¬nezolana. Tesis de doctorado no publicada. Universidad de Córdoba. Caracas, Venezuela. Recuperado de https://helvia.uco.es/xmlui/bits¬tream/handle/10396/12022/2014000000897.pdf?sequence=1 | |
dcterms.isReferencedBy | Rodríguez, A. (2014). Aproximación a un modelo teórico de participación social que fortalezca la calidad de vida desde el contexto de la educación ve¬nezolana. Tesis de doctorado no publicada. Universidad de Córdoba. Caracas, Venezuela. Recuperado de https://helvia.uco.es/xmlui/bits¬tream/handle/10396/12022/2014000000897.pdf?sequence=1 Sastre, L (1995). La desvinculación asistida, (outplacement) y la continuidad en el empleo: Volumen 6 Revista de Psicología. Universidad de Chile. Chile.144 | |
dcterms.isReferencedBy | Sotolongo, P.L., Delgado, C. J. (2006). La complejidad y el diálogo transdis¬ciplinario de saberes. Capítulo IV. En publicación: La revolución con¬temporánea del saber y la complejidad social. Recuperado de:http:// bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/campus/soto/Capitulo%20IV.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | Stoner, J., Freeman, E., Gilbert, D. (1996). Administración. Ediciones Prentice Hall. | |
dcterms.isReferencedBy | Taylor, S. y Bogdan, R. (1987). Introducción a los métodos cualitativos de in¬vestigación. España: Paidós Ibérica, S.A. | |
dcterms.isReferencedBy | Taylor, F. W. (1981). Principios de la administración científica. El Ateneo. Bue¬nos Aires. | |
dcterms.isReferencedBy | Terry, G. (1981). Principios de Administración, México, CECSA. | |
dcterms.isReferencedBy | Torres y Mejía (2006). Una visión contemporánea del concepto de administra¬ción: revisión del contexto colombiano. Cuadernos de administración Colombia. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/cadm/v19n32/ v19n32a05.pdf | |
dcterms.isReferencedBy | UNESCO (1998). Declaración mundial sobre la educación superior en el siglo XXI: visión y acción. Marco de acción prioritaria para el cambio y el desarrollo de la educación superior. Artículo 1. La misión de educar, formar y realizar investigaciones. Paris. Francia. | |
dcterms.isReferencedBy | Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. (2019). Manual de Políticas y Procedimientos. Recuperado de: http://www.unicolmayor.edu.co/portal/ index.php?idcategoria=2510 | |
dcterms.isReferencedBy | Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. (2 de agosto de 2005). Por el cual se expide el Reglamento de Investigación en la UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA. [Acuerdo 030 de 2005].145 | |
dcterms.isReferencedBy | Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. (12 de mayo del 2003). Por el cual se establecen las normas y procesos para la reestructuración de los programas de formación en Pregrado y Especialización, que ofrece la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. [Acuerdo 013 de 2003]. | |
dcterms.isReferencedBy | Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. (2009). Modelo Pedagógico Institucional. Recuperado de unicolmayor.edu.co | |
dcterms.isReferencedBy | Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. (22 de noviembre del 2016). | |
dcterms.isReferencedBy | Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca [Acuerdo 096 de 2016]. | |
dcterms.isReferencedBy | Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. (28 de septiembre del 2004). [Acuerdo 043 de 2004]. | |
dcterms.isReferencedBy | Universidad del Quindío. Oficina de Gestión y Aseguramiento de la Calidad (2015). ¿Qué son las pruebas SABER PRO?. Recuperado de: https:// www.uniquindio.edu.co/publicaciones/aque_son_las_pruebas_sa¬ber_pro_pub | |
dcterms.isReferencedBy | Universidad Javeriana (2014). Qué es Saber Pro? Recuperado de: https://www. javerianacali.edu.co/admisiones/saberpro/que-es-saber-pro | |
dcterms.isReferencedBy | Van del Linde, G. (2007). ¿Por qué es importante la interdisciplinariedad en la educación superior? Cuadernos de Pedagogía Universitaria, Año 4. No. 8. 11-13. Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Repu¬blica Dominicana. | |
dcterms.isReferencedBy | Villalobos, L. (2006). Fundamentos de comercio internacional, Editorial Miguel Ángel Porrúa. ProQuest Ebook Central, recuperado de: http://ebook-central.proquest.com/lib/bibliopoligransp/detail.action?docID=3228921. Createdfrom bibliopoligransp on 2018-02-18 08:47:59 | |
dcterms.isReferencedBy | Zabaleta, A. (2005). Enfoque globalizador y pensamiento complejo: una res¬puesta para la comprensión e intervención en la realidad. Ed. GRDÓ. Barcelona, España. | |
dc.contributor.researchgroup | Programa de Administración de Empresas Comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca | spa |
dc.description.edition | 1a ed. | spa |
dc.description.researcharea | Programa de Administración de Empresas Comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca | spa |
dc.publisher.place | Bogotá | spa |
dc.relation.references | Andrade, S. (2006). Diccionario de economía. Segunda edición. Editorial Andrade. Lima. | |
dc.relation.references | Arias, N. et al (2018). Retos a los programas de administración. Una mirada al saber. Recuperado de: https://www.poli.edu.co/sites/default/files/soporte-retos.pdf | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.lemb | Fundamentación teórica del programa de Administración de Empresas Comerciales | |
dc.subject.lemb | Componente interdisciplinario | |
dc.subject.lemb | Tecnologías de la información y la comunicación en la formación investigativa | |
dc.subject.proposal | Currículo 2. Administración de empresas - Enseñanza - Colombia I | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/IFI | spa |
dc.identifier.local | CDD: 658.007109861 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |