Now showing items 1-7 of 7

    • Comportamiento de consumidores en la pandemia: implementacion de modelos de marketing digital buscando la mayor rentabilidad dada la situación actual 

      Garzón Pulido, Edward Stiven; Mendivelso Ortiz, Edwing Esteban; Lozano Soto, Miguel Angel (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotáAdministración de Empresas Comerciales, 2021)
      Se realizó un estudio cuyo propósito era analizar e identificar el comportamiento en general del comercio electrónico durante el año 2020 viendo el impacto y/o favorabilidad que trajo consigo la pandemia del COVID-19 en ...
    • E-Comerce de productos elaborados por etnias Colombianas 

      Infante Herrera, Gerson Arley; Palencia Palencia, Leidy Niyireth; Patiño Mendieta, Leidy Johana (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2020-11)
      Actualmente la gran mayoría de las comunidades indígenas de nuestro país buscan llevar su creatividad e innovación en productos elaborados a mano para suplir necesidades dentro de sus comunidades, así mismo lograr la ...
    • Estudio de Factibilidad para el diseño e implementación de HELPME.co una plataforma digital basada en la prestación de servicios y mentorías 

      Mayorga Torrez, Luis Miguel (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá DCAdministración de Empresas Comerciales, 2021)
      En esta monografía desarrollaremos el ciclo PHVA para determinar la viabilidad de crear una plataforma digital de servicios y mentorías que aportara una solución de manera ágil, oportuna y económica a las diferentes ...
    • “Marketing digital como estrategia de mercadeo por excelencia en el siglo XXI” 

      Rodríguez Romero, Jhon Cristian (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá DCAdministración de Empresas Comerciales, 2021-11)
      El mundo es un lugar cambiante, evolutivo que con el paso del tiempo las costumbres, hábitos y básicamente todo lo que concierne a la humanidad cambia, el sector productivo empresarial no es la excepción a esa evolución, ...
    • Marketing para metabuscadores en tiendas veterinarias en la UPZ del sosiego 

      Ardila Rodriguez, Erika Viviana; Rodriguez Pesca, Jeimmy (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá DCAdministración de Empresas Comerciales, 2021-10)
      Las mascotas cumplen un rol muy importante en las familias es por esto que es habitual ver el cambio en el comportamiento de compra de algunos hogares colombianos que decidieron tener mascotas en sus hogares, así como en ...
    • Merchandising para aumentar los ingresos del sector de manufactura de calzado en el barrio Restrepo 

      Martínez Lasso, Jineth; Mora Daza, Yudy Angélica (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá DCAdministración de Empresas Comerciales, 2021)
      La presente investigación es desarrollada con el fin de generar estrategias para el aumento de los ingresos del sector de manufactura de calzado ubicado en el Barrio Restrepo en la ciudad de Bogotá, investigando los ...
    • Propuesta de inclusión de un modelo E-Commerce en la página web de Lafayette 

      Cabezas López, Eliana Lissed (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotáAdministración de Empresas Comerciales, 2021-10-29)
      Desde sus inicios el Internet ha sido considero un factor determinante en las actividades comerciales, donde se ha buscado primordialmente facilitar los medios de comunicación entre los interlocutores. Tal como se indica ...