Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.authorLopez Jaramillo, Diana Paola
dc.date.accessioned2021-08-26T20:12:24Z
dc.date.available2021-08-26T20:12:24Z
dc.date.created2016-09-23
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/1395
dc.descriptionTESIS
dc.publisherUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.titleEstudio de acercamiento etnometodologico sobre las practicas de convivencia dadas entre excombatientes y la comunidad receptora, en el marco de los proyectos comunitarios desarrollados por la fundacion lideres de paz, en el sector plan 95 de la upz de Diana Turbayspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTrabajador(a) Social
dc.identifier.barcode54977
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Unicolmayor
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.unicolmayor.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.placeColombia
dc.publisher.programTrabajo Social
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureT301.633L66e 2016
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)