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dc.contributor.authorFreddy Alexander Barrera Valbuena
dc.date.accessioned2022-04-27T17:07:13Z
dc.date.available2022-04-27T17:07:13Z
dc.date.issued2018-08-09
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5417
dc.description.abstractLas marcas globales tienen más relevancia que nunca. La globalización como el principal fenómeno económico de las últimas décadas, se vuelve más importante con la influencia que las marcas globales tienen sobre los individuos. Los consumidores de todo el mundo tienen una percepción de las marcas globales que modifican su estilo de vida. El hábito de los consumidores y en general la cultura global de millones de usuarios que sin importar su origen y grupo étnico comparten necesidades y gustos similares por las mismas marcas o por un grupo de ellas. La evolución de este concepto de “Marca” que en sí mismo es un activo valioso en las Organizaciones, que en algunos casos se valora en miles de millones de dólares es algo que motiva a estudiar el enfoque de gestión necesario para obtener lo mejor de su marca. ¿Existe una relación entre la percepción que tiene un individuo de una marca global y el comportamiento de compra de este? Para resolver este interrogante se ha analizado en particular con una marca de negocio único: “Virgen”. Grupo Virgin es un conglomerado de capital de marca conjunta de origen Británico con negocios exitosos en los cinco continentes. Ciertamente, los resultados de la investigación pueden confirmar el fuerte vínculo entre el posicionamiento de “Virgin” como una marca global con el apoyo de los clientes leales y su decisión de continuar con la compra de productos y servicios de marca en todo el mundo Virgen e incluso en el espacio. La influencia de su fundador y director ejecutivo de Sir Richard Branson resalta la importancia del desarrollo de una gestión de gerencia fuera de las oficinas, en la búsqueda de oportunidades, soluciones y nuevos clientes con un verdadero contacto directo con el consumidor final: Usted.  spa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUnicolmayor
dc.rightsFreddy Alexander Barrera Valbuena - 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.titleUNA EVALUACION DE UNA MARCA GLOBAL EN LA PERCEPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR: GRUPO VIRGINspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal Articleeng
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2016 : El inicio
dc.relation.citationendpage17
dc.relation.citationissue1
dc.relation.citationstartpage17
dc.relation.citationvolume1
dc.relation.ispartofjournalKairós Gerencial
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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Freddy Alexander Barrera Valbuena - 2018
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