TY - THES TI - CRM para mejorar el Branding para las Mipymes de prendas de vestir de la localidad de Kennedy de Bogotá AU - Toloza Peña, Adriana Alexandra AB - La exploración se centra en la utilización de CRM en Mipyme que vende ropa de moda en la ciudad de Bogotá fuera de los centros comerciales, se analiza la MiPymes actualmente en la manufacturero porque está dando grandes aportes al incremento ahorrativo de la región y como es un mercado que también es muy competido por ello se darán nuevas estrategias para configurar el CRM para lograr mejorar el trato con los clientes y ayudar al branding de las empresas que lo quieran implantar. La investigación se hará con la revisión y utilización de los crm con los mejores resultados que puedan dar los mejores resultados y de mayor impacto en las microempresas, las diferentes clases de programas utilizados y las mejoras que podrían llegar a tener utilizando las nuevas tecnologías tomando como referencia casos de éxito que aporte a la investigación. Se realizará una serie de encuestas y entrevistas a las empresas del sector que estén registradas ya que por la contingencia se realizará de manera virtual con los datos obtenidos desde las páginas que estén registradas, se encontró un registro de 18 mypime que se encargan de la comercialización de venta de ropa donde se tomara una muestra de 7 empresas , donde por medio de los datos obtenidos se hará un análisis de las mejores opciones para crear una herramienta donde se pueda gestionar a los clientes de la mejor manera y revisando puntos débiles y mejoras que puedan tener para ser más competitivos en su sector. También se realizará un análisis de las estrategias actuales utilizadas y como hacer un sistema donde se pueda implantar de una manera más fácil para los empleados de todos los cargos para una comunicación asertiva para lograr un incremento de participación en el mercado mejorando la experiencia del cliente. DA - 2021-06-10 KW - marketing KW - innovación KW - contenido de valor KW - Experiencia del cliente KW - Relación con el cliente KW - Tecnología KW - sistemas KW - branding KW - consumidor KW - cliente KW - estrategia KW - programa KW - nube KW - empresa KW - proveedor KW - análisis KW - fidelización KW - computador KW - comunicación KW - Fidelizacion KW - recursos KW - ventas KW - competencia KW - canales KW - presupuesto KW - control KW - datos KW - industria KW - herramienta KW - colectividad KW - cooperación KW - alineamiento KW - motivación KW - indicadores KW - redes sociales KW - universalismo KW - mipymes KW - covid KW - facturar KW - Mercados KW - contacto KW - digital KW - objetivos KW - enfocar KW - seguimiento KW - utilizado KW - acceso KW - enfocar KW - especifico KW - rentabilidad KW - personas KW - oferta KW - Promoción KW - precio KW - ganancias KW - reconocimiento KW - mercadeo KW - marketing KW - interacciones KW - estructura KW - información KW - crear KW - utilización KW - acogida KW - credibilidad KW - transformación KW - características KW - reportes KW - videoconferencias KW - asesoría PB - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca UR - https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/3555 ER -