TY - NEWS TI - EXHIBICIÓN Y VENTA DE LA MODA EN LAS PASARELAS URBANAS. EL SEPTIMAZO AU - María Cristina Asqueta Corbellini AB - Este artículo se fundamenta con los resultados obtenidos por la investigación denominada Comunicación, vida urbana y moda, desarrollada durante el año 2014 a partir del proyecto inscrito en la Dirección de Investigaciones Facultad de Ciencias de la Comunicación, de Uniminuto. Inicialmente, el problema identificado se ubica en torno a cómo la moda involucra, e integra, a la persona en el contexto urbano bogotano, el cual ofrece una pasarela donde mostrar(se) y, a la vez, ver los atuendos ajenos. Pero, al mismo tiempo, durante el proceso de investigación la observación y la deducción permitieron inferir la incidencia de la moda como industria, en los aspectos relacionados con la economía y el desarrollo social de los grupos humanos e incluso de los países para los cuales, durante la historia, también en la época contemporánea, la industria de las confecciones y la moda aportan recursos e ingresos, así como sostenibilidad económica. DA - 2018-08-10 PB - Unicolmayor UR - https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5425 ER -