Now showing items 1-4 of 4

    • CRM para mejorar el Branding para las Mipymes de prendas de vestir de la localidad de Kennedy de Bogotá 

      Toloza Peña, Adriana Alexandra (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-06-10)
      La exploración se centra en la utilización de CRM en Mipyme que vende ropa de moda en la ciudad de Bogotá fuera de los centros comerciales, se analiza la MiPymes actualmente en la manufacturero porque está dando grandes ...
    • Mitad excombatiente, mitad hombre: construcción de la masculinidad. 

      Gonzalez, Nathaly (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ciencias SocialesBogotá D.CTrabajo Social, 2018-05-31)
      La presente investigación de corte cualitativo, pretende analizar la construcción de masculinidad de los jóvenes excombatientes en las FARC-EP, teniendo en cuenta las concepciones que estos tienen de familia y su transformación, ...
    • Las percepciones de las emociones sobre el patrimonio culltural tangible e intangible en los Mártires y su pontencial para el turismo en la localidad 

      Ayala Gordillo, Angy Caterin (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ciencias SocialesBogotá D.CTurismo, 2023)
      Bogotá es un espacio en el que se puede encontrar diferentes tipos de patrimonio material e inmaterial, el centro de la ciudad se puede encontrar un mayor número de legado histórico que dejaron nuestros antepasados. Se ...
    • El proceso de educación popular y su contribución al Desarrollo rural 

      Agredo Cerón, Leidy Tatiana; Pardo Junco, Nikoll Andrea; Quintero Londoño, Daniela Alexandra (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ciencias SocialesBogotá D.CTrabajo Social, 2018-06-06)
      El proceso de Educación Popular y su contribución al desarrollo rural, es una investigación cualitativa llevada a cabo por Trabajadoras Sociales en el Instituto Agroecológico Latinoamericano María Cano - IALA, (IALA - MC) ...