• Impacto de las herramientas digitales en la reactivación de las mipymes a causa de la pandemia en el 2020 

      Fúneme Mayoral, Jennifer Tatiana (Universidad Colegio Mayor de CundimarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotaEconomía, 2023)
      Este trabajo analiza la influencia que ha tenido el uso de las herramientas digitales en la reactivación de las mipymes, en Colombia, a partir del cese de actividades que se generó por la pandemia COVID-19 en el 2020. ...
    • Inteligencia artificial en estrategias de marketing digital para Pymes 

      Castillo Campos, Laura Marcela; Galvis Torres, Alexandra; Mirque Canchón, Angie Lizeth (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-06-11)
      Hoy en día se puede evidenciar como la situación actual que enfrenta el mundo debido a la emergencia sanitaria ha llevado a incrementar la actividad de comercio electrónico, esto debido que los consumidores se ven en la ...
    • Recomendaciones para la implementación de la inteligencia artificial en la práctica del derecho en Colombia. 

      Bravo Hidalgo., Paula Sofia; Díaz Catañeda, Valentina (Universidad Colegio Mayor de CundimarcaFacultad de DerechoBogotáDerecho, 2020)
      La presente investigación es el resultado sobre el establecimiento de los desafíos a los que se enfrenta la implementación de la Inteligencia Artificial en la aplicación del Derecho en Colombia. Dichos desafíos se han ...