• E-Comerce de productos elaborados por etnias Colombianas 

      Infante Herrera, Gerson Arley; Palencia Palencia, Leidy Niyireth; Patiño Mendieta, Leidy Johana (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2020-11)
      Actualmente la gran mayoría de las comunidades indígenas de nuestro país buscan llevar su creatividad e innovación en productos elaborados a mano para suplir necesidades dentro de sus comunidades, así mismo lograr la ...
    • Efecto de las creencias y sentimientos del inversionista en el volumen transaccional y la tendencia del mercado accionario colombiano 

      García Alonso, María Angélica; Muñoz Acevedo, Giseth Daniela (Facultad de Administración y EconomíaBogotaEconomía, 2019)
      El mercado financiero durante muchos años fue explicado por las teorías convencionales del agente racional que maximiza sus utilidades y por la hipótesis del mercado eficiente, sin embargo los mercados han presentado ...