• Análisis comparativo del Índice de Competitividad Regional para Colombia en los años de 2013 y 2017 

      Corona Miranda, David Eduardo; Hilarión Jiménez, Germán Eduardo; González García, Miguel Ángel (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá, D.CEconomía, 2019)
      El presente trabajo busca analizar el Índice de Competitividad Regional (ICR) para Colombia en los años 2013 y 2017, inicialmente se realiza una revisión literaria acerca de la competitividad y se mencionan diversos ...
    • Estrategias comerciales para la empresa Hydrochem S.A.S 

      Alarcón Galindo, Angie Johanna; García Soler, Angie Paola; Gallo Amaya, Tatiana (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-06-04)
      El presente proyecto de investigación, surgió debido a la necesidad que presenta la empresa Hydrochem S.A.S., de generar planes y estrategias que se pueden implementar para permitir que la compañía se posicione en el ...
    • “Marketing digital como estrategia de mercadeo por excelencia en el siglo XXI” 

      Rodríguez Romero, Jhon Cristian (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá DCAdministración de Empresas Comerciales, 2021-11)
      El mundo es un lugar cambiante, evolutivo que con el paso del tiempo las costumbres, hábitos y básicamente todo lo que concierne a la humanidad cambia, el sector productivo empresarial no es la excepción a esa evolución, ...
    • Propuesta plan empresa para implementación de análisis de perfiles en empresas que participen en licitaciones de la construcción en Bogotá 

      Arias Hurtado, Yamile Andrea; Moreno Marín, Carolina; Rivera Blanco, Rodrigo Esteban; Triana Pérez, Oscar Eduardo (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ingeniería y ArquitecturaBogotá D.CConstrucción y Gestión en Arquitectura Ciclo Profesional, 2019)
      Se busca satisfacer las necesidades de empresas de consultoría en Bogotá con la selección del personal idóneo que participen en licitaciones sin tener reproceso en la devolución de los mismos, así mismo poder apoyar a ...