Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Desarrollo participativo de un modelo de negocios para el fortalecimiento comercial y operacional de la organización comunitaria cosetur
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2019-07-12)
El turismo comunitario, como modelo de gestión turística, brinda autonomía, capacidad de autogestión y empoderamiento a comunidades y en este caso a la Corporación Social, Ambiental, Ecológica y Turística – COSETUR, en ...
Plan de mejoramiento para la ruta leyenda el Dorado
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2019-12-11)
Este trabajo tiene como fin realizar una línea base del proceso que ha llevado a cabo la Ruta Leyenda el Dorado, desde su creación hasta la actualidad, en donde se verificará si las debilidades identificadas inicialmente, ...
Perfil de consumo turístico de los expositores internacionales con miras a la creación de estrategias de fidelización. Caso de estudio Agroexpo 2019.
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2019-12-12)
La segmentación de mercados es una herramienta para la identificación de las características del público objetivo con la finalidad de crear productos, servicios y estrategias de fidelización que estén alineados a sus ...
Turismo gastronómico en Ramiriquí, Boyacá una oportunidad para el desarrollo sostenible
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2019-12-11)
Un gran reto para el turismo nacional es reconocer los potenciales que tiene Colombia como un nicho viable para la construcción de productos turísticos de alta calidad que brinden tanto a las comunidades una fuente de ...
Turismo y gentrificación en Villa De Leyva
(Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2019-12-13)
En este trabajo de grado se estudió la actividad turística en el municipio de Villa de Leyva desde la óptica de la gentrificación. Primero se hace una retrospección histórica del territorio, dando a conocer al lector los ...