Listar CBD. Revista Tabula Rasa por autor "c3fe43d7acd93e30d5f225eb55ba84f1"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
¿Cómo la estrategia de mapas mentales y conceptuales estimula el desarrollo de la inteligencia espacial en estudiantes universitarios?
Aida Ximena León Guatame; Bertha Marlén Velásquez Burgos (Unicolmayor, 2020-03-12)El presente artículo explicita los resultados del proyecto de investigación titulado ¿Cómo la estrategia de mapas mentales y conceptuales estimulan el desarrollo de la inteligencia visual-espacial en estudiantes de la ... -
¿Cómo la estrategia de mapas mentales y conceptuales estimula el desarrollo de la inteligencia espacial en estudiantes universitarios?
Aida Ximena León Guatame; Bertha Marlén Velásquez Burgos (Unicolmayor, 2020-03-12)El presente artículo explicita los resultados del proyecto de investigación titulado ¿Cómo la estrategia de mapas mentales y conceptuales estimulan el desarrollo de la inteligencia visual-espacial en estudiantes de la ... -
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios
Bertha Marlén Velásquez Burgos; María Graciela Calle M.; Nahyr Remolina De Cleves (Unicolmayor, 2020-03-26)El artículo que se presenta a continuación invita a los lectores a reflexionar sobre las diferentes teorías neurocientíficas del aprendizaje: teoría del cerebro triuno, teoría del cerebro total o cerebro base del aprendizaje, ... -
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios
Bertha Marlén Velásquez Burgos; María Graciela Calle M.; Nahyr Remolina De Cleves (Unicolmayor, 2020-03-26)El artículo que se presenta a continuación invita a los lectores a reflexionar sobre las diferentes teorías neurocientíficas del aprendizaje: teoría del cerebro triuno, teoría del cerebro total o cerebro base del aprendizaje, ...