Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBARBOSA GUERRERO, LUGO MANUEL
dc.contributor.authorDueñas Peña, Alex
dc.contributor.authorToro Rubiano, Elizabeth
dc.contributor.authorParra Escobar, Sandra
dc.contributor.authorMorales, Germán
dc.contributor.authorCAMPO ESPINOSA, CÉSAR
dc.contributor.authorMARTINEZ AMADO, WILSON ENRIQUE
dc.contributor.authorRodríguez, Juan Ignacio
dc.contributor.authorVásquez Calderón, Gladys
dc.contributor.authorÁlvarez, Martha
dc.contributor.authorPáez Sánchez, Rubén Darío
dc.contributor.authorRodríguez Coy, Hernán
dc.contributor.editorBarbosa Guerrero, Lugo Manuel
dc.contributor.editorDueñas Peña, Alex
dc.date.accessioned2022-04-18T21:18:33Z
dc.date.available2022-04-18T21:18:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn9789588359984spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5377
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficasspa
dc.description.abstractEste libro presenta, a través de las experiencia de los docentes del programa Administración de empresas Comerciales, de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, una interpretación crítica en torno a los procesos de acreditación de programas de educación superior en Administración de empresas. A través de diferentes reflexiones alrededor de la formulación de currículos pertinentes, la interdisciplinariedad y el uso de tecnología en la formación de profe-sionales, entre otros, este libro pretende convertirse en una herramienta útil en el ejercicio de proposición de currículos acertados en el campo de la Administración, así como poner a consideración de los lectores diferentes aspectos a tener en cuenta durante los procesos de acreditación.spa
dc.description.abstract
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Fundamentación teórica del programa de Administración de Empresas Comerciales Elizabeth Toro Rubiano. Capítulo 2 Componente interdisciplinario del programa de Administración de Empre-sas. Comerciale. Alex Dueñas Peña. Sandra Parra Escobar. Lugo Manuel Barbosa Guerrero. Capítulo 3 Contenidos curriculares del programa de Administración de Empresas Comerciales. Alex Dueñas Peña. Sandra Parra Escobar. Capítulo 4 Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación investigativa de los estudiantes. Juan Ignacio Rodríguez Wilson Martínez Amado Lugo Manuel Barbosa Guerrero Capítulo 5 Perspectiva de la investigación formativa del programa de Administración de Empresas Comerciales. Gladys Vásquez Calderón Mar. Capítulo 6 Las pruebas Saber PRO en el programa de Administración de Empresas Comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca de 2014 a 2018 Germán Morales. Rubén Páez Hernán Rodríguez Coy. Capítulo 7 Proyecto Integrador: estrategia para la interdisciplinariedad del programa de Administración de Empresas Comerciales. Lugo Manuel Barbosa Guerrero. Cesar Campo Espinosa. Alex Dueñas Peña Wilson Martínez Amado Hernán Rodríguez Coy.spa
dc.format.extent156 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarcaspa
dc.rightsEl contenido de esta obra está protegido por las leyes y tratados internacionales en materias del Derecho de autorspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleAdministración de empresas comerciales en perspectiva: aseguramiento de la pertinencia, una misión de equipospa
dc.typeLibrospa
dcterms.isReferencedByC.N.A. (2017). Guía para la elaboración del documento maestro - trámites de registro calificado. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/arti¬cle-357283.html138
dcterms.isReferencedByAguilar, J. (2019). Estimando la pertinencia de los programas educativos. Ingenierías (82), p.p.3-6.
dcterms.isReferencedByASCOLFA (2001). Los retos de la investigación en administración y estudios organizacionales. Encuentro nacional sobre la organización y la ges¬tión. Ibagué. Memorias. Medellín: Ascolfa
dcterms.isReferencedByAscolfa. (2019). Resultados saber pro-2018 por grupos de referencia. Recupe¬rado de: http://www.ascolfa.edu.co/observatorio/boletin9.pdf
dcterms.isReferencedByAsfadeco (2014). Competencias Saber Pro. Recuperado de: https://www.afa¬deco.org.co/Saber-PRO/Competencias-Saber-Pro
dcterms.isReferencedByBallina, F. (2000). Teoría de la administración: un enfoque alternativo (1a. ed.). México: McGraw Hill.
dcterms.isReferencedByBlas Padilla, D. et al. (2019). Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias. (Spanish). Sevilla, España.
dcterms.isReferencedByC.N.A. (2017). Guía para la elaboración del documento maestro - trámites de registro calificado. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/arti¬cle-357283.html138
dcterms.isReferencedByCalderón H Gregorio y Otros. (2010). La Investigación En Administración en Colombia: Condiciones para la Generación de Conocimiento, Investi¬gación, Institucionalización y Producción Científica. ASCOLFA Capitulo Antioquia. Primera Edición 2010. Colombia
dcterms.isReferencedByCarvajal Escobar, Y. (2008a). Interdisciplinariedad: desafío para la educación superior y la investigación. Revista Luna Azul ISSN 1909-2474. Ma¬nizales. Hallado en: http://www.scielo.org.co/pdf/luaz/n31/n31a11.pdf
dcterms.isReferencedByChiavenato, I. (2013). Introducción a la teoría general de la Administración. México: Editorial Mc. Graw Hill. Octava edición
dcterms.isReferencedByNA. (2013). Lineamientos para la acreditación de programas de pregrado. Bogotá, Colombia.
dcterms.isReferencedByCNA. (2013). Lineamientos para la acreditación de programas de pregrado. Obtenido de Sitio web del Consejo Nacional de Acreditación: https:// www.cna.gov.co/1741/articles-186359_pregrado_2013.pdf
dcterms.isReferencedByConfecámaras. (2017). Informe de dinámica empresarial en Colombia. Informe enero de 2018
dcterms.isReferencedByCongreso de la República (2009). Ley 1324/09: Sistema de evaluación de re¬sultados de la calidad de la educación. Recuperado de: https://www. mineducacion.gov.co/1621/articles-210697_archivo_pdf_ley_1324.pdf
dcterms.isReferencedByDávila, C. (2001). Teorías organizacionales y administración. Editorial Mc. Graw Hill. Interamericana S.A
dcterms.isReferencedByDe Zubiría, J. y Ramírez, A. (2009). ¿Cómo investigar en educación? Ediciones Magisterio. ISBN: 978-958-20-0984-7. Bogotá.
dcterms.isReferencedByDel Pozo, F. (1988). La dirección por sistemas. Editorial Limusa. España139
dcterms.isReferencedByDíaz Villa, M. (2002). Flexibilidad y educación superior en Colombia. Insti¬tuto colombiano para el Fomento y la Educación Superior. Bogotá, Colombia. Disponible en: http://hydra.icfes.gov.co/esp/fomento/gcfom/ pub/p_publica.htm
dcterms.isReferencedByDrucker, P. (1987). Una nueva dimensión de la administración: decisiones ac¬tuales que afectarán el futuro. Editorial Norma
dcterms.isReferencedByDrucker, P. (2002). La gerencia en la sociedad futura. Claremont, California.
dcterms.isReferencedByDueñas, A. (2011). El proyecto integrador en el programa. Programa de Ad¬ministración de Empresas Comerciales. Facultad de Administración y Economía. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Bogotá. Colombia.
dcterms.isReferencedByEchavarría, H. 1990. Cómo hacer la apertura económica. Fondo Editorial Le¬gis. Colombia
dcterms.isReferencedByFremont Kast y James Rosenzweig, Administración en las organizaciones, 4ª. Ed. México, McGraw Hill, 1988.
dcterms.isReferencedByGaleano, C., Zamudio W., Duro, V., y Martínez A. (2017), El potencial pedagó¬gico del proyecto integrador como estrategia de aula; estudio de caso en el programa de tecnología industrial de la Universidad de Santander - Udes, Ingeniería Solidaria, vol. 13, n.° 22, mayo de 2017, pp. 153-169. Bucaramanga, Colombia.
dcterms.isReferencedByGarcía, R. (2013). Investigación interdisciplinaria de sistemas complejos: lec¬ciones del cambio climático, Interdisciplinar. EBESCOhost, (1),1 doi: 10.22201/ ceiich.24485705e.2013.1.46545
dcterms.isReferencedByHernández Y., Rodríguez, S. y Ballesteros, I. (2006). Administración, Teoría y Práctica. Editorial Interamericana. Recuperado de: https://www.redalyc. org/html/849/84911639026/140
dcterms.isReferencedByHernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la inves¬tigación (6ª ed.). México D.F: México: McGraw-Hill Interamericana
dcterms.isReferencedByHewitt, N. (2007). El proyecto integrador: una estrategia pedagógica para lograr la integración y la socialización del conocimiento. Bogotá: Universidad de San Buenaventura
dcterms.isReferencedByIcfes (2017). Saber Pro Módulos de Competencias Genéricas. Recupe¬rado de: https://www.uninorte.edu.co/documents/1489987/0/ Guia+de+orientacion+modulos-de-competencias-genericas-saber-pro-2017.pdf.pdf/e4da6442-d8b1-4163-a97a-9db8948bfee5
dcterms.isReferencedByIcfes (2018). Guía de interpretación y uso de resultados del examen Saber Pro. https://www.icfes.gov.co/documents/20143/177954/guia%20inter-pretacion%20y%20uso%20de%20resultados%20historicos%20%20 sede%20saber%20pro%202018.pdf
dcterms.isReferencedByIcfes (2019). Guía de orientación Saber Pro 2019. Recuperado de: http://contra-tacion.icfes.gov.co/documents/20143/1518930/Guia+de+orientacion+m odulos+de+competencias+genericas+saber+pro+2019.pdf/3fe99e8b- 229a-c4e8-3aed-f4b719460c51
dcterms.isReferencedByIntegración y la socialización del conocimiento. Psychologia. Avances de la disciplina, vol. 1, núm. 1, enero-junio, 2007, pp. 235-240. Universidad de San Buenaventura. Bogotá, Colombia
dcterms.isReferencedByJoyanes Aguilar, L. (2017). Industria 4.0: la cuarta revolución industrial. Alfa omega. Bogotá. Colombia.
dcterms.isReferencedByKoontz, H. y Weihrich, H. (2003). Administración, una perspectiva global. Edi¬torial McGraw Hill. México. D.F. 12ª. ed. 2003
dcterms.isReferencedByKoontz, H. y Weihrich, H. (2012). Administración, una perspectiva global y em¬presarial. Editorial McGraw Hill. México. D.F. 14ª. ed. 2012141
dcterms.isReferencedByLópez Jiménez, N. Reflexiones acerca de la flexibilidad en la Educación Su¬perior, ICFES.
dcterms.isReferencedByLópez, L. (2008). Interdisciplinariedad: una nueva forma de generación de conocimiento. REVISTA MUNDO ECONOMICO Y EMPRESARIAL, pp.27-35. Recuperado de: https://pdfs.semanticscholar.org/dc67/4c11 6462e4ef83a134ab799f9b70d4e15946.pdf
dcterms.isReferencedByMejía, A., Barajas, L. y Fajardo, H. (2018). Documento Metodológico MIDE Universitario 2018. Recuperado de: http://www.colombiaaprende.edu. co/ckfinder/userfiles/files/Documento%20Metodol%C3%B3gico%20 MIDE%20U%202018.pdf
dcterms.isReferencedByMelgar, J. (2000). La mega administración de la empresa como nueva tendencia para el siglo XXI. Universidad Francisco Gavidia. San Salvador. Recu¬perado de: http://www.redalyc.org/pdf/116/11630107.pdf
dcterms.isReferencedByMEN (2015). Decreto único reglamentario del sector Educación. Ministerio de Educación Nacional. Colombia
dcterms.isReferencedByMEN (26 de mayo de 2015). Por cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Educación. [Decreto 1075 de 2015].
dcterms.isReferencedByMendoza; J.M. (2002). Las funciones administrativas. Ediciones Uninorte. Barranquilla.
dcterms.isReferencedByMEN (2013). Competencias TIC para el desarrollo profesional docente. Recu¬perado de: http://eduteka.icesi.edu.co/pdfdir/MEN-Competencias-TIC-desarrollo-profesional-docente-2013.pdf
dcterms.isReferencedByMEN (2016). Documento metodológico del Modelo de Indicadores del Des¬empeño de la Educación (MIDE). (M. d. Colombia, Ed.) Recupera¬do el 06 de 11 de 2017, de Colombia Aprende: La red del conoci¬miento: http://52.37.84.217/edu-mide/documents/Documento%20 metodol%C3%B3gico%20MIDE%202.0%20%20VF.pdf142
dcterms.isReferencedByMEN (2003). Resolución No. 2767 de 2003. Por la cual se definen las carac¬terísticas específicas de calidad para los programas de pregrado en Administración. Bogotá. Colombia
dcterms.isReferencedByMEN (2018). Compendio Estadístico Educación Superior Colombiana. Recu¬perado de: https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-360739_re¬curso.pdf
dcterms.isReferencedByMEN (2009). Decreto 3963 de 2009. Por el cual se reglamenta el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior. Bogotá D.C. Recupera¬do de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-205955_archi¬vo_pdf_decreto3963.pdf
dcterms.isReferencedByMiyahira, J. (2009). La investigación formativa y la formación para la investiga¬ción en el pregrado. Revista Medica Herediana. (20), pp. 119-122. Perú.
dcterms.isReferencedByMohn, E. (2019). Augmented Reality. Article, Salem Press Encyclopedia of Science. Millerton, NY.
dcterms.isReferencedByMoreno, M, 2005, Revista Colombiana de Marketing, La investigación Cualita¬tiva en Marketing el Camino Hacia una Percepción Social del Merca¬do, Pp 70, ISSN 1657-4613). Recuperado de: http://www.redalyc.org/ pdf/109/10900607.pdf
dcterms.isReferencedByOCDE (2018). Por qué son importantes los mercados abiertos. Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico. Boletín
dcterms.isReferencedByPérez, T. (2009). Pertinencia de la educación: ¿pertinente con qué? Recupe¬rado de https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-209857.html
dcterms.isReferencedByPorter, M. E. & Kramer, Mark (2002) La Ventaja Competitiva de la Filantropía Corporativa. Harvard Business Review, Dec. 2002
dcterms.isReferencedByPorter, M. E. & Kramer, Mark R. (2006) Strategy and Society: The Link Between Competitive Advantage and Corporate Social Responsibility. Harvard Business Review, Dec. 2006.143
dcterms.isReferencedByPosner, G. (1998). Análisis del currículo. Editorial Mc Graw Hill. 1998. p. 130- 133-134. Bogotá. Colombia.
dcterms.isReferencedByQuintero, J., Munévar, R., Munévar, F. (2008), Semilleros de investigación: una estrategia para la formación de investigadores. Educación y Edu¬cadores, (11), 1, pp. 31-42. Universidad de La Sabana Cundinamarca, Colombia
dcterms.isReferencedByRamírez, C. (2014). Factores asociados al desempeño académico según ni¬vel de formación pregrado y género de los estudiantes de educación superior Colombia. Revista Colombiana de Educación, (66), 203-224. Recuperado el 06 de 12 de 2017, de http://www.scielo.org.co/pdf/rcde/ n66/n66a09.pdf
dcterms.isReferencedByRedCOLSI, F. (2017). http://redcolsi.org/web/index.php?lang=en. Obtenido de http://redcolsi.org/web/index.php?lang=en: http://redcolsi.org/web/ index.php?lang=en
dcterms.isReferencedByReyes, Agustín. (2004). Administración de empresas, teoría y práctica. Primera parte. Limusa Noriega Editores.México
dcterms.isReferencedByRivero, M., Murillo, G. y Ferrer, Y. (2017). Proyecto integrador: herramienta metodológica en la educación superior. Didáctica y Educación D&E. Vol. VIII. No. 1. Publicación cooperada entre CEDUT- Las Tunas y CEdEG-Granma. Cuba.
dcterms.isReferencedByRodríguez, A. (2014). Aproximación a un modelo teórico de participación social que fortalezca la calidad de vida desde el contexto de la educación ve¬nezolana. Tesis de doctorado no publicada. Universidad de Córdoba. Caracas, Venezuela. Recuperado de https://helvia.uco.es/xmlui/bits¬tream/handle/10396/12022/2014000000897.pdf?sequence=1
dcterms.isReferencedByRodríguez, A. (2014). Aproximación a un modelo teórico de participación social que fortalezca la calidad de vida desde el contexto de la educación ve¬nezolana. Tesis de doctorado no publicada. Universidad de Córdoba. Caracas, Venezuela. Recuperado de https://helvia.uco.es/xmlui/bits¬tream/handle/10396/12022/2014000000897.pdf?sequence=1
dcterms.isReferencedByRivero, M., Murillo, G. y Ferrer, Y. (2017). Proyecto integrador: herramienta metodológica en la educación superior. Didáctica y Educación D&E. Vol. VIII. No. 1. Publicación cooperada entre CEDUT- Las Tunas y CEdEG-Granma. Cuba.
dcterms.isReferencedByRodríguez, A. (2014). Aproximación a un modelo teórico de participación social que fortalezca la calidad de vida desde el contexto de la educación ve¬nezolana. Tesis de doctorado no publicada. Universidad de Córdoba. Caracas, Venezuela. Recuperado de https://helvia.uco.es/xmlui/bits¬tream/handle/10396/12022/2014000000897.pdf?sequence=1
dcterms.isReferencedByRodríguez, A. (2014). Aproximación a un modelo teórico de participación social que fortalezca la calidad de vida desde el contexto de la educación ve¬nezolana. Tesis de doctorado no publicada. Universidad de Córdoba. Caracas, Venezuela. Recuperado de https://helvia.uco.es/xmlui/bits¬tream/handle/10396/12022/2014000000897.pdf?sequence=1 Sastre, L (1995). La desvinculación asistida, (outplacement) y la continuidad en el empleo: Volumen 6 Revista de Psicología. Universidad de Chile. Chile.144
dcterms.isReferencedBySotolongo, P.L., Delgado, C. J. (2006). La complejidad y el diálogo transdis¬ciplinario de saberes. Capítulo IV. En publicación: La revolución con¬temporánea del saber y la complejidad social. Recuperado de:http:// bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/campus/soto/Capitulo%20IV.pdf
dcterms.isReferencedByStoner, J., Freeman, E., Gilbert, D. (1996). Administración. Ediciones Prentice Hall.
dcterms.isReferencedByTaylor, S. y Bogdan, R. (1987). Introducción a los métodos cualitativos de in¬vestigación. España: Paidós Ibérica, S.A.
dcterms.isReferencedByTaylor, F. W. (1981). Principios de la administración científica. El Ateneo. Bue¬nos Aires.
dcterms.isReferencedByTerry, G. (1981). Principios de Administración, México, CECSA.
dcterms.isReferencedByTorres y Mejía (2006). Una visión contemporánea del concepto de administra¬ción: revisión del contexto colombiano. Cuadernos de administración Colombia. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/cadm/v19n32/ v19n32a05.pdf
dcterms.isReferencedByUNESCO (1998). Declaración mundial sobre la educación superior en el siglo XXI: visión y acción. Marco de acción prioritaria para el cambio y el desarrollo de la educación superior. Artículo 1. La misión de educar, formar y realizar investigaciones. Paris. Francia.
dcterms.isReferencedByUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarca. (2019). Manual de Políticas y Procedimientos. Recuperado de: http://www.unicolmayor.edu.co/portal/ index.php?idcategoria=2510
dcterms.isReferencedByUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarca. (2 de agosto de 2005). Por el cual se expide el Reglamento de Investigación en la UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA. [Acuerdo 030 de 2005].145
dcterms.isReferencedByUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarca. (12 de mayo del 2003). Por el cual se establecen las normas y procesos para la reestructuración de los programas de formación en Pregrado y Especialización, que ofrece la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. [Acuerdo 013 de 2003].
dcterms.isReferencedByUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarca. (2009). Modelo Pedagógico Institucional. Recuperado de unicolmayor.edu.co
dcterms.isReferencedByUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarca. (22 de noviembre del 2016).
dcterms.isReferencedByUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarca [Acuerdo 096 de 2016].
dcterms.isReferencedByUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarca. (28 de septiembre del 2004). [Acuerdo 043 de 2004].
dcterms.isReferencedByUniversidad del Quindío. Oficina de Gestión y Aseguramiento de la Calidad (2015). ¿Qué son las pruebas SABER PRO?. Recuperado de: https:// www.uniquindio.edu.co/publicaciones/aque_son_las_pruebas_sa¬ber_pro_pub
dcterms.isReferencedByUniversidad Javeriana (2014). Qué es Saber Pro? Recuperado de: https://www. javerianacali.edu.co/admisiones/saberpro/que-es-saber-pro
dcterms.isReferencedByVan del Linde, G. (2007). ¿Por qué es importante la interdisciplinariedad en la educación superior? Cuadernos de Pedagogía Universitaria, Año 4. No. 8. 11-13. Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Repu¬blica Dominicana.
dcterms.isReferencedByVillalobos, L. (2006). Fundamentos de comercio internacional, Editorial Miguel Ángel Porrúa. ProQuest Ebook Central, recuperado de: http://ebook-central.proquest.com/lib/bibliopoligransp/detail.action?docID=3228921. Createdfrom bibliopoligransp on 2018-02-18 08:47:59
dcterms.isReferencedByZabaleta, A. (2005). Enfoque globalizador y pensamiento complejo: una res¬puesta para la comprensión e intervención en la realidad. Ed. GRDÓ. Barcelona, España.
dc.contributor.researchgroupPrograma de Administración de Empresas Comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarcaspa
dc.description.edition1a ed.spa
dc.description.researchareaPrograma de Administración de Empresas Comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarcaspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesAndrade, S. (2006). Diccionario de economía. Segunda edición. Editorial Andrade. Lima.
dc.relation.referencesArias, N. et al (2018). Retos a los programas de administración. Una mirada al saber. Recuperado de: https://www.poli.edu.co/sites/default/files/soporte-retos.pdf
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.lembFundamentación teórica del programa de Administración de Empresas Comerciales
dc.subject.lembComponente interdisciplinario
dc.subject.lembTecnologías de la información y la comunicación en la formación investigativa
dc.subject.proposalCurrículo 2. Administración de empresas - Enseñanza - Colombia Ispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/IFIspa
dc.identifier.localCDD: 658.007109861
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

El contenido de esta obra está protegido por las leyes y tratados internacionales en materias del Derecho de autor
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como El contenido de esta obra está protegido por las leyes y tratados internacionales en materias del Derecho de autor