Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La caficultura como agente dinamizador del turismo en cuatro municipios de la provincia del Tequendama (Viotá, Tena, Cachipay, San Antonio del Tequendama)
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-06-08)
Esta investigación tiene como propósito conocer los factores que han impedido que la
caficultura sea un agente dinamizador en el turismo de los cuatro municipios de la Provincia
del Tequendama. Los municipios seleccionados ...
El derecho a la participación de las mujeres en la comunidad indígena Kamëntsá. una mirada a las historias de vida reconociendo las distintas discriminaciones y obstáculos que se ejercen contra ellas.
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-06-18)
La participación es una herramienta indispensable, pero también el escenario de disputa en
el que confluyen distintos actores(as) sociales. Históricamente, la participación en espacios
públicos y privados se designó a ...
Escuela de la trepazón política politicarte
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-06-10)
El siguiente proyecto de intervención grupal con orientación a colectivos y
comunidades con enfoque de género y en DDHH bajo el paradigma crítico social,
denominado “Escuela de la Trepazón Política, PoliticArte”; busca ...
Aportes desde trabajo social a la dimensión ecohumana del ecoterritorio en la colectiva huertopía del alto Fucha en la localidad de San Cristóbal de Bogotá
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-07-27)
El presente documento da cuenta del Trabajo de Grado realizado en la modalidad de
cointervención, está por su parte, hace referencia al establecimiento de relaciones cooperativas y
horizontales, que involucran la ...
Configuración de las redes de cuidado en la pandemia generada por el covid-19: narrativas de los y las cuidadoras de personas con discapacidad del colectivo sin límites zona f- Fontibón
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021)
La presente investigación se desarrolló gracias a los lazos entablados con el semillero
Epistemes de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca y el colectivo Sin Límites: Zona
F- Fontibón, el cual buscó analizar la ...