unicolmayorunicolmayor
    • español
    • English
  • Directrices del Repositorio
    • Autoarchivo
    • Formatos Autorización
    • Formato Derechos de Autor
    • Formato de identificación de trabajos de grado
    • Directrices y Políticas
    • Preguntas frecuentes
  • Navegar
    • Navegar por Comunidades
    • Navegar por Autores
    • Navegar por Títulos
    • Navegar por Fechas
    • Navegar por Materias
    • Tipo de Material
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder y Registro
...
...
...
...
PreviousNext

Repositorio Digital

  • Colecciones Navegar por Comunidades
  • Autor Navegar por Autores
  • Título Navegar por Títulos
  • Fecha Navegar por Fechas
  • Materias Navegar por Materias
  • Materias Tipo de Material
Listar por tema 
  •   Repositorio Unicolmayor
  • Listar por tema
  •   Repositorio Unicolmayor
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Aprendizaje híbrido digital"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • (M.O.D.E.C) Módulo digital de escritura creativa: Módulo digital de actividades lúdicas para fortalecer los procesos de aprendizaje en escritura creativa desarrollados en el taller Laboratorio editorial. 

      Buitrago Sánchez, Esteban; Devia Narváez, Cristhian Farith; Moreno, Miguelangel (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ingeniería y ArquitecturaBogotá, D. C.Diseño Digital y Multimedia, 2023)
      Este proyecto tiene como principal objetivo, fortalecer los procesos de aprendizaje presentes en el taller “Laboratorio editorial” de la biblioteca Gabriel García Márquez – El Tunal, al implementar herramientas digitales ...

      Comunidades

      • Trabajos de grado
      • Investigación
      • Revistas Académicas
      • Libros y documentos académicos
      • Docencia (Contenidos Académicos)
      • Memoria Institucional

      Envíos recientes

      • (M.O.D.E.C) Módulo digital de escritura creativa: Módulo digital de actividades lúdicas para fortalecer los procesos de aprendizaje en escritura creativa desarrollados en el taller Laboratorio editorial.

        ...

        Franco, Jorge Emilio | 2023

        Este proyecto tiene como principal objetivo, fortalecer los procesos de aprendizaje presentes en el taller “Laboratorio editorial” de la biblioteca Gabriel García Márquez – El Tunal, al implementar herramientas digitales en las sesiones, con el propósito de aprovechar la falta de este tipo de recursos, como una oportunidad para desarrollar una estrategia de aprendizaje híbrido que integre las dinámicas lúdicas/pedagógicas impartidas en el espacio bibliotecario. Este proyecto puesto al servicio del tallerista encargado de dirigir estos encuentros, es la herramienta utilizada para que miembros de la comunidad interesados en desarrollar sus habilidades literarias, participen activamente en actividades que desarrollen sus competencias en escritura creativa por medio de ejercicios que amplíen su perspectiva en cuánto a que es y cómo llevar a cabo un proceso de creación literaria. Para cumplir con dicho objetivo, se presenta un módulo de aprendizaje digital (M.O.D.E.C) apoyado en complementos visuales análogos, con el cual, el tallerista podrá guiar sus sesiones de forma eficiente y dinámica, al fusionar el trabajo didáctico que comúnmente se realiza en este espacio con la guía de una herramienta digital, que por medio de dos divertidos ejercicios, involucra a todos los participantes en una actividad conjunta integrándose mejor como grupo, generando el sentimiento de comunidad entre ellos y con el espacio, asegurando una participación activa en el taller “Laboratorio editorial”. El proceso investigativo que permitió llegar a este punto, consistió en un trabajo conjunto con el tallerista encargado y los miembros del taller, partiendo de comprender el contexto bibliotecario desde las políticas y lineamientos institucionales a gran escala, hasta como el propio tallerista configuraba las temáticas de las sesiones y las libertades que se podía dar en esto, en base a este punto se reconoció como se estructuraba el taller y cuáles son los elementos que atraen a los usuarios a formar parte de este. Identificados ciertos patrones a nivel general se fueron más allá interactuando con los usuarios para conocer motivaciones y objetivos más personales los cuales marcaron el camino para poder tomar una postura frente a la oportunidad de diseño que se presentaba.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      Teléfono de Contacto

      Dirección

      Icono Ubicación
      • Sede Principal: Calle 28 No. 5B-02
      • PBX: 57-1-2418800
      • Atención al Usuario: 571 282 5716
      • Linea Gratuita: 018000113044
      • Bogotá D.C. Colombia - Sur America

      Horario

      Icono Horarios
      • viñeta
        Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m
      • viñeta
        contacto@unicolmayor.edu.co
      • viñeta
        Hora Legal

      Menú

      Icono menú
      • viñeta
        Sedes
      • viñeta
        Directorio Politicas de Privacidad y Condiciones de Uso del Sitio
      • viñeta
        Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@unicolmayor.edu.co
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca