Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El derecho a la participación de las mujeres en la comunidad indígena Kamëntsá. una mirada a las historias de vida reconociendo las distintas discriminaciones y obstáculos que se ejercen contra ellas.
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-06-18)
La participación es una herramienta indispensable, pero también el escenario de disputa en
el que confluyen distintos actores(as) sociales. Históricamente, la participación en espacios
públicos y privados se designó a ...
Escuela de la trepazón política politicarte
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-06-10)
El siguiente proyecto de intervención grupal con orientación a colectivos y
comunidades con enfoque de género y en DDHH bajo el paradigma crítico social,
denominado “Escuela de la Trepazón Política, PoliticArte”; busca ...
Aportes desde trabajo social a la dimensión ecohumana del ecoterritorio en la colectiva huertopía del alto Fucha en la localidad de San Cristóbal de Bogotá
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-07-27)
El presente documento da cuenta del Trabajo de Grado realizado en la modalidad de
cointervención, está por su parte, hace referencia al establecimiento de relaciones cooperativas y
horizontales, que involucran la ...
Configuración de las redes de cuidado en la pandemia generada por el covid-19: narrativas de los y las cuidadoras de personas con discapacidad del colectivo sin límites zona f- Fontibón
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021)
La presente investigación se desarrolló gracias a los lazos entablados con el semillero
Epistemes de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca y el colectivo Sin Límites: Zona
F- Fontibón, el cual buscó analizar la ...