Browsing AA. Facultad de Administración y Economía by Author "9dc6975ecdd8bc089434659b159cbef8"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de resultados de los estados financieros de Corficolombiana del sector de inversión en los periodos 2018 - 2019
Meneses Jonathan, Lozano; Ortíz Rojas, Jeison Alfredo; Ochoa Ballesteros, Cesar Alberto (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-09-06)El presente trabajo, tiene como finalidad analizar los resultados obtenidos en los estados financieros de la compañía Corficolombiana S.A. en los años 2018 y 2019 en el sector de inversión, para lo cual se tomarán los ... -
¿Cómo la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca comunica y promueve la carrera profesional de administración de empresas comerciales a los prospectos, buscando mejorar desde un plan estratégico de medios publicitarios adecuados?
López Quintero, Yennifer Vanessa; Lopez Gordillo, Valery Guilliana (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-11-20)El presente trabajo de grado es una investigación que se basa en como la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca promueve la carrera profesional en administración de empresas comerciales que ofrecen a personas de los ... -
E-commerce como apoyo al crecimiento económico de las panaderías y pastelerías de barrio de la ciudad de Bogotá
Melo Granados, Edisson David; Muñoz Morales, Angela Dayana (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2020-11-20)En Colombia el comercio electrónico se ha convertido en una de las herramientas altamente viables para fortalecer la relación entre oferentes y consumidores sin tener en cuenta las distancias o barreas que se puedan ... -
Influencia del Marketing digital en las microempresas de la localidad de Suba a través de la implementación del E-commerce.
Rodríguez Vega, Angie Alejandra; Montenegro Quiroga, Juan Pablo (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2020-11-20)Para comenzar, esta investigación relacionada con la influencia del marketing digital y el e- commerce en el funcionamiento de las actividades laborales de las microempresas toma fuerza con la justificación, lo que permite ... -
Propuesta de estrategia de marketing digital para garantizar medidas de bioseguridad en el sector hotelero de la ciudad de Bogotá
Molina Sánchez, Zulay Paola; Prieto Castiblanco, Briam Camilo (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotaAdministración de Empresas Comerciales, 2022-05)El trabajo de investigación se enfocó principalmente en la propuesta de una estrategia de marketing digital para garantizar medidas de bioseguridad en el sector hotelero en Bogotá, debido a que este sector empezó a reducir ...