• Inteligencia artificial en estrategias de marketing digital para Pymes 

      Castillo Campos, Laura Marcela; Galvis Torres, Alexandra; Mirque Canchón, Angie Lizeth (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-06-11)
      Hoy en día se puede evidenciar como la situación actual que enfrenta el mundo debido a la emergencia sanitaria ha llevado a incrementar la actividad de comercio electrónico, esto debido que los consumidores se ven en la ...
    • El uso de las redes sociales en el marketing de turismo terrestre en Colombia. 

      Susa Rodríguez, Jenny Carolina; Zamudio Prieto, Laura Andrea (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.C.Administración de Empresas Comerciales, 2023)
      La presente monografía, realizada en el marco de la formación como administradores de empresas comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, comparte un estudio en profundidad del uso de las redes sociales ...