• Influencia del Marketing digital en las microempresas de la localidad de Suba a través de la implementación del E-commerce. 

      Rodríguez Vega, Angie Alejandra; Montenegro Quiroga, Juan Pablo (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2020-11-20)
      Para comenzar, esta investigación relacionada con la influencia del marketing digital y el e- commerce en el funcionamiento de las actividades laborales de las microempresas toma fuerza con la justificación, lo que permite ...
    • “Marketing digital como estrategia de mercadeo por excelencia en el siglo XXI” 

      Rodríguez Romero, Jhon Cristian (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá DCAdministración de Empresas Comerciales, 2021-11)
      El mundo es un lugar cambiante, evolutivo que con el paso del tiempo las costumbres, hábitos y básicamente todo lo que concierne a la humanidad cambia, el sector productivo empresarial no es la excepción a esa evolución, ...