Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Inteligencia artificial en estrategias de marketing digital para Pymes
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-06-11)
Hoy en día se puede evidenciar como la situación actual que enfrenta el mundo debido
a la emergencia sanitaria ha llevado a incrementar la actividad de comercio electrónico,
esto debido que los consumidores se ven en la ...
Comportamiento de consumidores en la pandemia: implementacion de modelos de marketing digital buscando la mayor rentabilidad dada la situación actual
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021)
Se realizó un estudio cuyo propósito era analizar e identificar el comportamiento en general del
comercio electrónico durante el año 2020 viendo el impacto y/o favorabilidad que trajo consigo
la pandemia del COVID-19 en ...
E-commerce como apoyo al crecimiento económico de las panaderías y pastelerías de barrio de la ciudad de Bogotá
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
En Colombia el comercio electrónico se ha convertido en una de las herramientas altamente
viables para fortalecer la relación entre oferentes y consumidores sin tener en cuenta las
distancias o barreas que se puedan ...