Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Comportamiento de consumidores en la pandemia: implementacion de modelos de marketing digital buscando la mayor rentabilidad dada la situación actual
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021)
Se realizó un estudio cuyo propósito era analizar e identificar el comportamiento en general del
comercio electrónico durante el año 2020 viendo el impacto y/o favorabilidad que trajo consigo
la pandemia del COVID-19 en ...
Diagnóstico de la situación financiera de la empresa Proyectar Diseños y planteamiento de las estrategias financieras para los próximos siete años
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2022)
La presente investigación analiza el comportamiento financiero de los últimos siete años de la
empresa Proyectar Diseños para determinar las estrategias que mejoren su manejo financiero,
incrementen su rentabilidad y que ...
Análisis de las estrategias de marketing digital y el impacto en la rentabilidad del Grupo Éxito en Colombia durante el periodo comprendido entre 2016 – 2019
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
El siguiente trabajo de investigación se realiza con el fin de analizar y evaluar las diferentes
estrategias de Marketing digital implementadas por el Grupo Éxito en Colombia, así mismo el
impacto de estas en la rentabilidad ...
E-commerce como apoyo al crecimiento económico de las panaderías y pastelerías de barrio de la ciudad de Bogotá
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
En Colombia el comercio electrónico se ha convertido en una de las herramientas altamente
viables para fortalecer la relación entre oferentes y consumidores sin tener en cuenta las
distancias o barreas que se puedan ...