ListarAA. Facultad de Administración y Economía por tema "Indicadores"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de las estrategias de marketing digital y el impacto en la rentabilidad del Grupo Éxito en Colombia durante el periodo comprendido entre 2016 – 2019
(Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2020-11-20)El siguiente trabajo de investigación se realiza con el fin de analizar y evaluar las diferentes estrategias de Marketing digital implementadas por el Grupo Éxito en Colombia, así mismo el impacto de estas en la rentabilidad ... -
Análisis del impacto financiero en los pequeños negocios de la zona comercial del barrio La Riviera ubicados en la calle 70C en Bogotá durante los periodos 2019 y 2020
(Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá DCAdministración de Empresas Comerciales, 2021-10)Se realiza una consulta investigativa mediante la aplicación de encuestas a un grupo muestral de 28 establecimientos , con la intensión de describir cual es el impacto financiero en los pequeños negocios de la calle 70 ... -
CRM para mejorar el Branding para las Mipymes de prendas de vestir de la localidad de Kennedy de Bogotá
(Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-06-10)La exploración se centra en la utilización de CRM en Mipyme que vende ropa de moda en la ciudad de Bogotá fuera de los centros comerciales, se analiza la MiPymes actualmente en la manufacturero porque está dando grandes ... -
Elaboración de estrategias financieras y comerciales para la microempresa Adhara Makeup 1 en el marco del emprendimiento digital
(Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá DCAdministración de Empresas Comerciales, 2020)El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de estrategias financieras y comerciales, para el emprendimiento Adhara Makeup 1, el cual se dedica a la comercialización de productos de belleza en medios digitales ...