Search
Now showing items 1-10 of 11
¿Son los Fondos de Inversión Colectiva un instrumento de inversión atractivo en Colombia?
(2020)
Ahorrar sugiere el hecho de guardar y sacrificar un gasto en consumo presente para asegurar un gasto futuro. Saber qué hacer con los recursos guardados; garantizando no perder capacidad de compra en el futuro por la inflación ...
Análisis de un portafolio de inversión del índice Colcap, durante el periodo 2015-2019
(Universidad Colegio Mayor de Cundimarca, 2023)
El objetivo de esta tesis es analizar la volatilidad de un conjunto de empresas seleccionadas en un
portafolio. Para lograr este objetivo, se utilizará una metodología cuantitativa para recopilar y
analizar datos sobre ...
Ingresos laborales en el mercado informal de Kennedy en el año 2021 Una descripción desde la EMB.
(Universidad Colegio Mayor de Cundimarca, 2023)
El mercado informal no es un secreto para nadie a nivel mundial, en particular en países no
industrializados y con mayor frecuencia en ciudades como Bogotá debido mayormente a la
crisis económica por la pandemia de ...
Análisis de la rentabilidad y riesgo de portafolios de inversión de empresas del sector bancario
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2022)
Uno de los principales retos que enfrentan los inversionistas es el poder anticiparse a la volatilidad o riesgo que pueda tener un activo o un portafolio. Por esta razón, resulta fundamental emplear modelos y herramientas ...
Análisis de las estrategias de marketing digital y el impacto en la rentabilidad del Grupo Éxito en Colombia durante el periodo comprendido entre 2016 – 2019
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
El siguiente trabajo de investigación se realiza con el fin de analizar y evaluar las diferentes
estrategias de Marketing digital implementadas por el Grupo Éxito en Colombia, así mismo el
impacto de estas en la rentabilidad ...
E-commerce como apoyo al crecimiento económico de las panaderías y pastelerías de barrio de la ciudad de Bogotá
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
En Colombia el comercio electrónico se ha convertido en una de las herramientas altamente
viables para fortalecer la relación entre oferentes y consumidores sin tener en cuenta las
distancias o barreas que se puedan ...
CRM para mejorar el Branding para las Mipymes de prendas de vestir de la localidad de Kennedy de Bogotá
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-06-10)
La exploración se centra en la utilización de CRM en Mipyme que vende ropa de moda en la
ciudad de Bogotá fuera de los centros comerciales, se analiza la MiPymes actualmente en la
manufacturero porque está dando grandes ...
Comportamiento de consumidores en la pandemia: implementacion de modelos de marketing digital buscando la mayor rentabilidad dada la situación actual
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021)
Se realizó un estudio cuyo propósito era analizar e identificar el comportamiento en general del
comercio electrónico durante el año 2020 viendo el impacto y/o favorabilidad que trajo consigo
la pandemia del COVID-19 en ...
Diagnóstico de la situación financiera de la empresa Proyectar Diseños y planteamiento de las estrategias financieras para los próximos siete años
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2022)
La presente investigación analiza el comportamiento financiero de los últimos siete años de la
empresa Proyectar Diseños para determinar las estrategias que mejoren su manejo financiero,
incrementen su rentabilidad y que ...
Análisis de la volatilidad accionaria de entidades bancarias de Colombia en el periodo 2011-2020
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-06-24)
Esta investigación estudia cinco entidades bancarias que son Bancolombia, Banco de
Bogotá, Davivienda, BBVA y Banco de Occidente, teniendo en cuenta los años 2011-2020.
El objetivo de la investigación es como se constituye ...