• CRM para mejorar el Branding para las Mipymes de prendas de vestir de la localidad de Kennedy de Bogotá 

      Toloza Peña, Adriana Alexandra (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-06-10)
      La exploración se centra en la utilización de CRM en Mipyme que vende ropa de moda en la ciudad de Bogotá fuera de los centros comerciales, se analiza la MiPymes actualmente en la manufacturero porque está dando grandes ...
    • Diseño de app para la venta de alimentos para mascotas y servicios veterinarios en Bogotá 

      Pardo Pardo, Yiseth Andrea; Pardo Ramirez, Lizeth Andrea; Rivera Saldaña, Carol Daniela (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-06-11)
      Es sabido por todos que las mascotas se están convirtiendo en un miembro importante de la familia, por lo tanto, es un sector de la economía que crece más cada año, los dueños de mascotas buscan que sus animales se ...
    • Inteligencia artificial en estrategias de marketing digital para Pymes 

      Castillo Campos, Laura Marcela; Galvis Torres, Alexandra; Mirque Canchón, Angie Lizeth (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-06-11)
      Hoy en día se puede evidenciar como la situación actual que enfrenta el mundo debido a la emergencia sanitaria ha llevado a incrementar la actividad de comercio electrónico, esto debido que los consumidores se ven en la ...
    • Investigación para identificar características importantes que los Bogotanos tienen en cuenta al momento de elegir su operador móvil 

      Gomez Moreno, Ana Mayerly (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-06-08)
      En el actual documento se da a conocer las características importantes que los bogotanos tienen en cuenta al momento de elegir su operador móvil y su nivel de satisfacción con los mismos y se crea una serie de estrategias ...
    • Modelo para el desarrollo de un plan de marketing internacional para comercialización de masato a los Estados Unidos 

      Chacón Lara, Angelo Steven; Caballero Acosta, Angela Rocio (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2020-11-27)
      El patrimonio gastronómico es una herramienta que transmite la forma cultural, e histórica de una comunidad, permitiendo la interacción entre los que la disfrutan. El masato, una bebida típica de la gastronomía colombiana, ...
    • Nuevos canales de comercialización para la venta de repuestos de automóviles del barrio 7 de Agosto 

      Gonzalez Lopez, Johann Sebastian; Florez Castellanos, Nilton Fabian; García Suarez, Laura Katherine (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-06-03)
      El presente proyecto se basa, en brindar una alternativa de venta diferente al punto físico para las tiendas que manejan venta de repuestos de automóviles en el barrio 7 de agosto, en donde se quiere mostrar las ventajas ...
    • Plan de negocios para la comercialización de un zumo natural de frutas y plantas aromáticas en la ciudad de Bogotá 

      Rodríguez Romero, María Alejandra; Perdomo Cárdenas, Michael Andrés (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-06-03)
      Actualmente es común encontrar que la sociedad cada día se preocupa más por su salud tanto física como mental, la realidad del presente deja a la vista una nueva generación que piensa en verse y sentirse mejor, sin contar ...