Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Modelo para el desarrollo de un plan de marketing internacional para comercialización de masato a los Estados Unidos
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-27)
El patrimonio gastronómico es una herramienta que transmite la forma cultural, e
histórica de una comunidad, permitiendo la interacción entre los que la disfrutan. El masato, una
bebida típica de la gastronomía colombiana, ...
E-Comerce de productos elaborados por etnias Colombianas
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11)
Actualmente la gran mayoría de las comunidades indígenas de nuestro país buscan llevar su
creatividad e innovación en productos elaborados a mano para suplir necesidades dentro de sus
comunidades, así mismo lograr la ...
Nuevos canales de comercialización para la venta de repuestos de automóviles del barrio 7 de Agosto
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-06-03)
El presente proyecto se basa, en brindar una alternativa de venta diferente al punto físico
para las tiendas que manejan venta de repuestos de automóviles en el barrio 7 de agosto, en
donde se quiere mostrar las ventajas ...
CRM para mejorar el Branding para las Mipymes de prendas de vestir de la localidad de Kennedy de Bogotá
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-06-10)
La exploración se centra en la utilización de CRM en Mipyme que vende ropa de moda en la
ciudad de Bogotá fuera de los centros comerciales, se analiza la MiPymes actualmente en la
manufacturero porque está dando grandes ...
¿Cómo la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca comunica y promueve la carrera profesional de administración de empresas comerciales a los prospectos, buscando mejorar desde un plan estratégico de medios publicitarios adecuados?
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2021-11-20)
El presente trabajo de grado es una investigación que se basa en como la Universidad
Colegio Mayor de Cundinamarca promueve la carrera profesional en administración de
empresas comerciales que ofrecen a personas de los ...