Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis del comportamiento financiero de las empresas D1 y Justo & Bueno en Colombia entre los años 2017 al 2019
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
En esta investigación se identificarán cuáles fueron los factores financieros que incidieron en el
crecimiento del sector retail en Colombia, enfocado específicamente hacia el análisis de los
indicadores tanto macroeconómicos ...
Modelo para el desarrollo de un plan de marketing internacional para comercialización de masato a los Estados Unidos
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-27)
El patrimonio gastronómico es una herramienta que transmite la forma cultural, e
histórica de una comunidad, permitiendo la interacción entre los que la disfrutan. El masato, una
bebida típica de la gastronomía colombiana, ...
Análisis de las estrategias de marketing digital y el impacto en la rentabilidad del Grupo Éxito en Colombia durante el periodo comprendido entre 2016 – 2019
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
El siguiente trabajo de investigación se realiza con el fin de analizar y evaluar las diferentes
estrategias de Marketing digital implementadas por el Grupo Éxito en Colombia, así mismo el
impacto de estas en la rentabilidad ...
E-Comerce de productos elaborados por etnias Colombianas
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11)
Actualmente la gran mayoría de las comunidades indígenas de nuestro país buscan llevar su
creatividad e innovación en productos elaborados a mano para suplir necesidades dentro de sus
comunidades, así mismo lograr la ...
E-commerce como apoyo al crecimiento económico de las panaderías y pastelerías de barrio de la ciudad de Bogotá
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
En Colombia el comercio electrónico se ha convertido en una de las herramientas altamente
viables para fortalecer la relación entre oferentes y consumidores sin tener en cuenta las
distancias o barreas que se puedan ...