Search
Now showing items 1-9 of 9
Análisis del comportamiento financiero de las empresas D1 y Justo & Bueno en Colombia entre los años 2017 al 2019
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
En esta investigación se identificarán cuáles fueron los factores financieros que incidieron en el
crecimiento del sector retail en Colombia, enfocado específicamente hacia el análisis de los
indicadores tanto macroeconómicos ...
Modelo para el desarrollo de un plan de marketing internacional para comercialización de masato a los Estados Unidos
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-27)
El patrimonio gastronómico es una herramienta que transmite la forma cultural, e
histórica de una comunidad, permitiendo la interacción entre los que la disfrutan. El masato, una
bebida típica de la gastronomía colombiana, ...
Influencia del Marketing digital en las microempresas de la localidad de Suba a través de la implementación del E-commerce.
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
Para comenzar, esta investigación relacionada con la influencia del marketing digital y el e-
commerce en el funcionamiento de las actividades laborales de las microempresas toma
fuerza con la justificación, lo que permite ...
Análisis de las estrategias de marketing digital y el impacto en la rentabilidad del Grupo Éxito en Colombia durante el periodo comprendido entre 2016 – 2019
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
El siguiente trabajo de investigación se realiza con el fin de analizar y evaluar las diferentes
estrategias de Marketing digital implementadas por el Grupo Éxito en Colombia, así mismo el
impacto de estas en la rentabilidad ...
E-Comerce de productos elaborados por etnias Colombianas
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11)
Actualmente la gran mayoría de las comunidades indígenas de nuestro país buscan llevar su
creatividad e innovación en productos elaborados a mano para suplir necesidades dentro de sus
comunidades, así mismo lograr la ...
E-commerce como apoyo al crecimiento económico de las panaderías y pastelerías de barrio de la ciudad de Bogotá
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
En Colombia el comercio electrónico se ha convertido en una de las herramientas altamente
viables para fortalecer la relación entre oferentes y consumidores sin tener en cuenta las
distancias o barreas que se puedan ...
Elaboración de estrategias financieras y comerciales para la microempresa Adhara Makeup 1 en el marco del emprendimiento digital
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020)
El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de estrategias financieras y
comerciales, para el emprendimiento Adhara Makeup 1, el cual se dedica a la comercialización de
productos de belleza en medios digitales ...
Plan de mejoramiento para el fortalecimiento del área administrativa cooperativa Coexco
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-12-04)
COEXCO es una entidad solidaria que asocia a los funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y
Turismo, y sus entidades adscritas. Lleva 52 años en el mercado, y actualmente cuenta con una base
social de 430 ...
Análisis del impacto del microcrédito a través de las entidades Bancamía y mundo mujer entre los años 2014 al 2018 como herramienta de inclusión y desarrollo económico
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar la trayectoria e impacto del
microcrédito con base en el estudio de dos entidades pioneras en este tipo de modalidad de
crédito como lo es Bancamía y Banco Mundo Mujer, ...