Impacto de la contaminación visual y de residuos físicos generados por la publicidad de las empresas en el barrio Galán de la localidad de Puente Aranda Bogotá, D.C
Trabajo de grado - Pregrado
2023-05
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
Este estudio es un análisis cualitativo, descriptivo y observacional del impacto de la publicidad impresa y de exterior en el barrio Galán de la localidad de Puente Aranda en la ciudad de Bogotá. La investigación busca entender cómo la publicidad impresa y de exterior afecta la calidad de vida de los habitantes del barrio y cómo contribuye a la contaminación visual y ambiental. El objetivo general es analizar el impacto de la publicidad impresa y de exterior en la contaminación visual y ambiental en el barrio Galán de la localidad de Puente Aranda en la ciudad de Bogotá y su relación con la calidad de vida de sus habitantes. Además, se exploran las opiniones y percepciones de los habitantes del barrio sobre el impacto de la publicidad en su entorno, y se identifican las posibles soluciones y medidas para minimizar la contaminación visual y ambiental generada por la publicidad. De este modo, esta investigación tiene como objetivo generar información útil para las autoridades, las empresas y la comunidad en general, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio y del entorno urbano en general. This study is a qualitative, descriptive, and observational analysis of the impact of print and outdoor advertising in the Galán neighborhood of Puente Aranda in Bogotá. The research seeks to understand how print and outdoor advertising affects the quality of life of the neighborhood's inhabitants and how it contributes to visual and environmental pollution. The general objective is to analyze the impact of print and outdoor advertising on visual and environmental pollution in the Galán neighborhood of the town of Puente Aranda in the city of Bogotá and its relationship with the quality of life of its inhabitants. In addition, the opinions and perceptions of the neighborhood's inhabitants on the impact of advertising on their environment are explored, and possible solutions and measures are identified to minimize the visual and environmental pollution generated by advertising. In itself, this research aims to generate useful information for the authorities, companies, and the community in general, in order to improve the quality of life of the inhabitants of the neighborhood and the urban environment in general.
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