Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
¿Son los Fondos de Inversión Colectiva un instrumento de inversión atractivo en Colombia?
(2020)
Ahorrar sugiere el hecho de guardar y sacrificar un gasto en consumo presente para asegurar un gasto futuro. Saber qué hacer con los recursos guardados; garantizando no perder capacidad de compra en el futuro por la inflación ...
Opciones índices COLCAP
(2020)
Este documento se encuentra conformado en tres partes, en primera, se dará a explicar qué
son las opciones, los tipos de opciones que existen y su aplicación, también que es el índice
COLCAP, cómo llegó a considerarse ...
Estimación del mejor método (media-var y media-varianza) para la mitigación de riesgos en inversión en torno al portafolio basado en el índice Colcap20. Diplomado en Trading
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020)
En el trabajo de investigación se desarrollara la comprobación de la hipótesis por medio de
datos históricos reales recopilados de la página BBVA, desde 1 de octubre del 2019 hasta el
30 de noviembre del 2019 escogiendo ...
Análisis del comportamiento financiero de las empresas D1 y Justo & Bueno en Colombia entre los años 2017 al 2019
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
En esta investigación se identificarán cuáles fueron los factores financieros que incidieron en el
crecimiento del sector retail en Colombia, enfocado específicamente hacia el análisis de los
indicadores tanto macroeconómicos ...
Modelo para el desarrollo de un plan de marketing internacional para comercialización de masato a los Estados Unidos
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-27)
El patrimonio gastronómico es una herramienta que transmite la forma cultural, e
histórica de una comunidad, permitiendo la interacción entre los que la disfrutan. El masato, una
bebida típica de la gastronomía colombiana, ...
Análisis de la volatilidad en las tasas de crecimiento del Pib para las economías dolarizadas de Latinoamérica: casos Ecuador, Panamá y El Salvador, durante el periodo de tiempo comprendido entre los años 2001 a 2019
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020)
Teniendo en cuenta el desarrollo de una metodología para el análisis de la volatilidad de series
de tiempo financieras, como lo es el modelo ARCH y su generalización el modelo GARCH,
resulta interesante el poder hacer ...
Influencia del Marketing digital en las microempresas de la localidad de Suba a través de la implementación del E-commerce.
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
Para comenzar, esta investigación relacionada con la influencia del marketing digital y el e-
commerce en el funcionamiento de las actividades laborales de las microempresas toma
fuerza con la justificación, lo que permite ...
Análisis de las estrategias de marketing digital y el impacto en la rentabilidad del Grupo Éxito en Colombia durante el periodo comprendido entre 2016 – 2019
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
El siguiente trabajo de investigación se realiza con el fin de analizar y evaluar las diferentes
estrategias de Marketing digital implementadas por el Grupo Éxito en Colombia, así mismo el
impacto de estas en la rentabilidad ...
E-Comerce de productos elaborados por etnias Colombianas
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11)
Actualmente la gran mayoría de las comunidades indígenas de nuestro país buscan llevar su
creatividad e innovación en productos elaborados a mano para suplir necesidades dentro de sus
comunidades, así mismo lograr la ...
E-commerce como apoyo al crecimiento económico de las panaderías y pastelerías de barrio de la ciudad de Bogotá
(Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2020-11-20)
En Colombia el comercio electrónico se ha convertido en una de las herramientas altamente
viables para fortalecer la relación entre oferentes y consumidores sin tener en cuenta las
distancias o barreas que se puedan ...